¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jiménez fue pieza clave en el triunfo del Wolverhampton sobre el City

Raúl Jiménez se luce con dos asistencias en el Manchester City vs Wolves
Raúl Jiménez superó en varias ocasiones a Otamendi. (Foto: Getty)

Intensa actividad de los mexicanos se está viviendo este domingo en Europa. Hace unos momentos tuvieron acción Hirving “Chucky” Lozano con el Napoli, Nestor Araujo con el Celta de Vigo y Erick Gutiérrez con el PSV; más tarde enfrentará Javier “Chicharito” Hernández al Barcelona con el Sevilla.

Te recomendamos: Raúl Jiménez se burla del defensa más caro de la historia [Video]

Pero quien sin duda brilló sobre todos ellos fue Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton que salió de titular contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El atacante de 28 años no ha logrado reencontrarse completamente con el gol pero sigue ayudando a su equipo con su talento.

Se esperaba que los locales superaran enormemente a los Wolves debido a su posición en la tabla de la Premier League, sin embargo, los visitantes rompieron con todo pronóstico llevándose el triunfo por marcador de 0-2, en gran parte gracias a la ayuda de Jiménez pues dio las asistencias que Adama Traoré Diarra concretó en gol al final del encuentro.

Pero de ambas, la que más llamó la atención fue la del primer tanto, el cual se registró al minuto 80. Previo a este momento, el canterano del América se llevó el balón en un contra golpe superando con tremendo túnel a Nicolás Otamendi que incluso lo dejó tirado en el césped. ¡Checa la jugada en el video de abajo!

En entrevista con los Wolves, Raúl Jiménez no pudo ocultar su sorpresa por ganarle a los sublíderes de la liga, sin embargo, también se mostró feliz por el resultado y con ganas de seguir avanzando en la competencia.

Asimismo señaló que disfrutará el descanso de esta semana debido a que no fue convocado por la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre.

La blanqueada hizo que el Manchester City se quedará en el segundo lugar de la Premier League con 16 puntos, mientras que los Wolves subieron al onceavo puesto con 10 unidades.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de lo que hace Joao Maleck mientras espera sentencia en el Penal de Puente Grande por el accidente que protagonizó en Jalisco…