Raúl Jiménez calló este domingo a todos sus detractores que aseguraban solamente fue de suerte la primera gran temporada que tuvo con el Wolverhampton. Y es que el brillo de la calidad del mexicano volvió a iluminar a Europa gracias a que anotó su primer gol de la Temporada 2019-2020.

Te recomendamos: Raúl Jiménez se burla del defensa más caro de la historia [Video]

Los Wolves recibieron al Burnley en el Molineux Stadium para cumplir con la Fecha 3 de la Premier League. Los locales iban abajo pero el canterano del América salvó el empate de último minuto.

Raúl Jiménez se convertirá en el mexicano más caro de la historia

El minuto 97 Jiménez tomó el balón para cobrar un penal a favor de los Wolves. El atacante logró engañar al portero contrario y con su pierna derecha mandó la pelota hasta el fondo del arco.

Pero para qué te contamos, dale click al video de abajo para que veas por tus propios ojos el golazo de la estrella de los Wolves.

El gol que tenía al Burnley con la victoria lo anotó Ashley Barnes al 13′. En el siguiente clip puedes ver el riflazo que mandó desde fuera del área para poner el 1-0 desde temprana hora en el marcador.

A pesar de haber empatado 1-1, los aficionados ingleses agradecieron lo hecho por Raúl Jiménez. Al término del partido comenzaron a cantar en su honor por el jugador que además cumplió este domingo 200 juegos oficiales disputados en Europa.

https://twitter.com/Oscar_flrmz/status/1165679862318817280?s=20

Gracias a este resultado, el Wolverhampton logró ubicarse en el lugar 15 de la tabla general de la Premier League con tres puntos, esto luego de empatar todos los partidos que han sostenido hasta el momento.

La institución inglesa tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada este domingo 1 de septiembre, en su visita al Everton en el Goodison Park a las 8:00 horas. No sin antes enfrentar al Torino de Italia en la Fase Previa de la Europa League, duelo que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto a las 13:45 horas.

El que por más que lo intentó y no logró brillar en el Viejo Continente fue Diego Reyes. Dale click al video de abajo para que te enteres lo que le pide al América con tal de volver a portar la playera azulcrema…