¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jiménez arranca el domingo con tremendo golazo [VIDEO]

Checa el tanto que marcó Raúl Jiménez en el partido de los Wolves contra el Aston Villa
Daniela Rangel
Jiménez celebrando su gol. (Foto: Getty)

Gracias a sus actuaciones del último año, poco a poco Raúl Jiménez se ha ido ganando el ser catalogado como el mejor delantero mexicano del momento y este domingo volvió a dar cátedra del porqué es llamado así.

Te recomendamos: Raúl Jiménez provoca conmoción cerebral a rival tras darle terrible patada [VIDEO]

Los Wolves recibieron al Aston Villa en el Molineux Stadium para la Fecha 12 de la Premier League, duelo en el que el atacante azteca se lució con tremendo golazo y gracias al que el marcador terminó 2-1.

Corría el minuto 83 cuando recibió una asistencia adelante del manchón penal. Sin dudarlo, el canterano del América pateó el balón, el cual tomó un rumbo perfecto hasta el fondo de la portería de Jed Steer.

Con este tanto, Jiménez registra cingo goles y dos asistencias en 11 partidos que ha disputado de la liga de Inglaterra. Además, seguramente lo hizo olvidar el dramático momento que vivió a media semana durante la Jornada 4 de la Europa League, cuando al tratar de hacer una chilena golpeó a un rival en la cabeza.

Pero para qué te lo contamos, dale clic al siguiente video para que veas la diana que sentenció el partido a favor de los locales.

Quien también se lució con su gol fue Rúben Neves, portugués que abrió el marcador al 41′. Luego de un tiro de esquina del Wolverhampton, el balón fue rechazado a las afueras del área chica. Con tremendo derechazo, el del dorsal número 8 clavó el esférico en el arco.

Los Wolves pudieron blanquear al Aston Villa, sin embargo, Trézéguet alzó la manó por el honor de su equipo. Al 92′ se cobró un tiro de esquina. El árabe remató la pelota que entró dramáticamente en la portería de Rui Patrício.

Gracias a este resultado, el equipo de Raúl Jiménez se ubica en el octavo lugar de la tabla general de la Premier League con 16 puntos. Su siguiente duelo lo tiene programado contra el Bournemouth para el sábado 23 de noviembre a las 9:00 horas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el baile que le dio Carlos Vela a Sergio Ramos cuando vestía la playera del Osasuna