Raúl Jiménez mete gol, pero le anulan dos más [Video]

Raúl Jiménez rescata a los Wolves con un penal, pero le anularon dos goles más.
Raúl Jiménez Penal (Foto: Getty)

Ha sido una mañana de sábado complicada para Raúl Jiménez, quien no pudo darle la victoria a su equipo por culpa del mentado VAR. Los Wolves recibieron al Southampton en la fecha 9 de la Premier League, el mexicano colaboró con dos tantos en el primer tiempo, pero ambos fueron anulados por el árbitro después de consultar el video arbitraje.

Te recomendamos: Tirado en el piso, así el gol de Raúl Jiménez [Video].

Raúl Jiménez brincó como futbolista titular para los Wolves, equipo que comenzó atacando a su rival, apenas al minuto 27 el mexicano se hizo presente. Cuando festejaban, el árbitro Peter Bankes fue llamado para revisar el VAR, donde constató que Jiménez se había apoyado con la mano. El gol se anuló y el mexicano recibió tarjeta amarilla por tratar de engañar.

Las acciones continuaron y cuando se iba a terminar la primer parte, Raúl anotó de nueva cuenta, pero otra vez Peter Bankes fue advertido por los asesores del VAR de que el mexicano había caído en un fuera de lugar. No hubo más y así terminó el primer tiempo.

Para ponerle sal a la herida, el Southampton abrió el marcador en el segundo tiempo, pues Danny Ings metió el primer gol al minuto 53. Fueron momentos de tensión, pues el equipo visitante se echó para atrás tratando de cuidar el marcador, pero apareció Raúl Jiménez para salvar a su equipo.

Al minuto 60, el silbante marcó penal para los Wolves, de inmediato le mexicano tomó el balón para ejecutar. Como es costumbre para Raúl Jiménez, cobró de forma ejemplar y con esto puso el empate en el partido. Desafortunadamente no fue un buen resultado para Wolverhampton, equipo que solo obtuvo un punto.

https://twitter.com/goles_solo/status/1185582062209622016?s=20

Algo que rescatar para Jiménez, es la forma y el récord que tiene el mexicano con el tiro desde los once pasos. Según la estadística, el mexicano ha convertido 24 de los 26 penales que ha marcado en su carrera. Es decir, es un especialista para cobrar penales y esto lo convierte en un líder con su equipo.

En todos los partidos oficiales solo ha fallado dos veces al cobrar penal, se destaca por inigualable estilo.

Te recomendamos:

Publicidad