Sin jugar, Raúl Jiménez se convierte en campeón con los Wolves

El Wolverhampton se coronó en la ePremier League
Diogo Jota y Raúl Jiménez. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Raúl Jiménez es el mejor futbolista mexicano de la actualidad. Sí, tuvo un inicio complicado en Europa pues, a pesar de que tuvo la oportunidad de militar en clubes de la talla del Atlético de Madrid en España y del Benfica de Portugal, no logró mostrar su máximo potencial.

Te recomendamos: Raúl Jiménez, de romperla en Inglaterra ¿a ser banca en el Real Madrid?

Pero eso cambió a su llegada a Inglaterra. El Wolverhampton le dio la oportunidad de mostrar todo su talento, tiempo que aprovechó al máximo. El canterano del América apenas cumplirá dos años con los Wolves, sin embargo, ya puede presumir ser uno de los goleadores del equipo ya que ha anotado 39 dianas y ha dado 18 asistencias en 88 duelos que ha disputado con ellos.

Y aunque no quiera, Jiménez sigue haciendo historia con el club inglés.

Tal y como lo hizo la Liga MX, el circuito de Inglaterra llevó a cabo la ePremier League, torneo que terminó este sábado con la Final entre los Wolves y el Liverpool.

El primer partido tuvo un resultado de 1-1, razón por la que jugaron otro duelo para definir al campeón. Este fue en modalidad “gol de oro” y ahí fue donde se coronó el Wolverhampton gracias a un tanto del Lobo Mexicano.

“Felicitaciones a Trent (Alexander-Arnold), es un buen jugador, y felicitaciones a Wolves, ganamos. Trent es un muy buen jugador y es por eso que la Final fue tan apretada. Llegué al último tercio con bastante frecuencia, pero él siempre estaba adivinando lo que iba a hacer antes de disparar, así que fue un juego muy difícil”, aseguró Diogo Jota sobre el encuentro para la página oficial de la Premier League.

Dale clic aquí para ver el tanto del Raúl Jiménez virtual que era dirigido en lo controles por Jota.

“Creo que esta es la mejor manera de terminar el torneo. Puede ser injusto, pero creo que en este caso no fue porque jugué muy bien en el segundo partido”, señaló el extremo portugués.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el quinto episodio del Nido del Guapi…

Publicidad