“Ojalá pudiera cobrar un penal como él”: compañero sobre Raúl Jiménez

Conor Coady confiesa que quiere tirar penales como Raúl Jiménez con los Wolves
Jiménez se ha vuelto pieza fundamental de su equipo. (Foto: Getty)

Uno de los mexicanos que nos representan con orgullo en el extranjero es Raúl Jiménez. Aunque tuvo un difícil comienzo en Europa, luego de pasar por el Atlético de Madrid de España y el Benfica de Portugal, está logrando su consolidación con el Wolverhampton de Inglaterra.

Te recomendamos: Wolves ya compró a Raúl Jiménez pero, ¿cuál es el siguiente objetivo del mexicano?

Desde su llegada a los Wolves apenas reúne 52 partidos, pero este tiempo lo ha aprovechado para anotar 23 goles y para dar nueve asistencias. Varios de ellos han sido penales, y la facilidad para tirarlos es una cualidad del delantero que sus compañeros aspiran a tener.

“¡Es una broma! Es increíble, viste lo genial que era con el penal. ¡Ojalá pudiera cobrar un penal como él! El mío en Bolton (en 2018) no fue así, ¡todavía estaba en pánico!”, confesó Conor Coady en entrevista para Express & Star.

Sin embargo, la declaración no quedó ahí. El capitán de los Wolves no perdió la oportunidad para llenar de halagos al futbolista de 28 años.

“La forma en que acierta el penal, lo genial que está frente a la portería. Pensé que la anterior en la que la bajó y la puso en la portería también fue un juego fantástico. Es un futbolista sensacional”, destacó Coady.

Además de la Premier League, el Wolverhampton actualmente disputa los playoffs de la Europa League y aunque el líder del conjunto inglés señaló que el equipo está cansado, aseguró que se están preparando de la mejor manera para avanzar en la competencia.

“Tuvimos un gran partido el jueves y no podemos escondernos de eso, pero estuvimos listos para el del domingo. Unos cuantos muchachos que han jugado en partidos consecutivos han estado en trabajando mucho en su recuperación ya que uno tiene que prepararse bien porque los juegos son rápidos”, resaltó Conor Coady.

La siguiente cita de este torneo la tienen mañana a las 13:45 horas, fecha en que recibirán al Torino en el Molineux Stadium. Durante este encuentro se espera que Raúl Jiménez extienda su racha goleadora y al mismo tiempo ayudar a los Wolves a conseguir el triunfo.

Y mientras el atacante brilla en Inglaterra, Diego Lainez no ha tenido el paso esperado por España al punto de que ya sonaron rumores sobre su regreso a la Liga MX. ¿No lo sabías? Dale click al siguiente video para enterarte de toda la información…

Publicidad