Jiménez y Chucky ponen en alto a México con golazos [VIDEO]

Jiménez le dio el triunfo a los Wolves; Lozano abre el marcador para el Napoli
Lozano y Jiménez con el Tri. (Foto: Getty )

Después de la Fecha FIFA de noviembre, todo ha regresado a la normalidad en las grandes ligas del mundo. Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano fueron algunos de los mexicanos que tuvieron actividad este sábado y fiel a su costumbre, volvieron a hacer magia en la Premier League y en la Serie A, respectivamente.

Te recomendamos: Presidente del Atlético de Madrid se arrepiente por dejar ir a Raúl Jiménez

Por un lado, los Wolves visitaron el Dean Court para enfrentar al Bournemouth en la Fecha 13 de la liga inglesa. El duelo terminó por marcador de 1-2, gracias a un tanto del alabado lobo mexicano.

Corría el minuto 31 cuando Joao Moutinho cobró un tiro libre a favor del Wolverhampton. El balón lo recibió Adama en el límite del área chica y de inmediato mandó un centro que recibió Jiménez para enviar el esférico al fondo de la portería de Aaron Ramsdale, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara a su arco.

Además de ser uno de los participantes de la jugada que sentenció el partido, Moutinho fue el encargado de meter el 0-1 al 21′ y el del honor para el Bournemouth lo anotó Steve Cook.

Pero para que te contamos más. Dale clic al siguiente video para que veas el sexto gol del canterano del América en lo que va de la temporada de la Premier League.

Chucky alza la mano por el Napoli

Mucho se ha criticado el rendimiento del canterano del Pachuca, pero una vez más calló a todos con goles.

Los Azules enfrentaron al Milan en la Jornada 13 de la liga italiana. Al 24′, Lorenzo Insigne tiró un cañonazo a la portería que pegó en el poste pero Lozano aprovechó para rematar de cabeza y abrir el marcador para los Napolitanos.

Checa en el clip de abajo el segundo tanto que el Chucky registra con el Napoli en la liga italiana.

El gusto le duró muy poco a los comandados por Carlo Ancelotti pues cinco minutos después Giacomo Bonaventura puso el 1-1 para los locales.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el baile que le puso Carlos Vela a Sergio Ramos cuando ambos jugaban en LaLiga