¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Posible adiós de Raúl Jiménez preocupa a Wolverhampton y en Inglaterra

Raúl Jiménez tiene en vilo a Wolverhampton.
Redacción Los Pleyers
Raúl Jiménez es el hombre gol de los Wolves (Foto: Getty)

Pese a que el mundo deportivo está detenido por el coronavirus, la información aparte de este tema sigue surgiendo y aunque no es con normalidad como gustaría que fuera, algunos nombres han logrado sobresalir en estas semanas extrañas y uno de los que sonó con más fuerza fue el de Raúl Jiménez.

Te recomendamos: El Atlético de Madrid prepararía el regreso de Raúl Jiménez

El delantero mexicano es una verdadera estrella en la Premier League. Su capacidad goleadora y todo el flujo de juego que imprime en los Wolves lo han convertido en uno de los jugadores preferidos de la afición y también de la propia liga, donde se ha ganado el respeto de todos a base de buenas actuaciones.

El accionar de Jiménez ha sido tan bueno que incluso en días recientes se llegó a rumorar con el hecho de que el Real Madrid lo tendría como uno de sus objetivos a petición de Zidane. Aunque las versiones no serán confirmadas por ninguna de las partes -lógico-, esto ya ha provocado un sinfín de comentarios, tanto que la prensa inglesa comienza a especular sobre el tema de manera importante.

En declaraciones recuperadas por ESPN, el periódico local de la ciudad de Wolverhampton, Express & Star, destacó que el posible acercamiento de Raúl con Madrid es uno más de los varios rumores que han acechado a los Lobos en tiempos recientes, ya que otros nombres como Adama Traoré y Diego Jota también han sido colocados en clubes diferentes, en lo que es una muestra clara de cómo está sorprendiendo el juego de los Wolves en Inglaterra.

Por su parte, el reconocido The Sun también hizo eco de la posible salida del mexicano hacia tierras españolas y recuperó las palabras de Raúl cuando fue preguntado por la liga de España.

Estoy contento con Wolves, pero siempre tengo que buscar algo más y seguir luchando. Nunca descartaría regresar a España. Tengo buenos recuerdos y me gustaría volver en algún momento. Quiero probar La Liga una vez más, ya que no pude jugar mucho la vez anterior”, fue lo que mencionó Raúl tiempo atrás.

Las palabras de Jiménez y una posible oferta del Real Madrid (o Atlético) hacen pensar que un cambio es viable; sin embargo, la realidad es que falta confirmarse si algún club tiene los ojos puestos en el mexicano o bien solo es puro humo.

Te recomendamos: