Raúl Jiménez no descarta dejar Europa para volver al América

Raúl Jiménez ve posible volver a América.
Raúl Jiménez es ídolo con los Wolves (Foto: Getty)

En años recientes, si hay un equipo que está orgulloso de todos los futbolistas que ha exportado a Europa, ese es el América. Mexicanos o no, el cuadro azulcrema ha logrado colocar a varios futbolistas en el Viejo Continente y la realidad es que la afición siempre añora su regreso, lo cual a veces sucede y muchas otras no. Sin embargo, el último en reavivar la posibilidad de verlo de Coapa nuevamente fue el delantero sensación de la Premier League: Raúl Jiménez.

Te recomendamos: Dupla mexa en la Premier: Chucky Lozano llegaría a los Wolves de Jiménez

Así como hace algunos meses Guillermo Ochoa iluminó los ojos de millones de americanistas al anunciar su regreso a México y al Nido, Jiménez cree posible que esto pueda suceder en su caso, aunque en estos momentos está 100 % enfocado en su carrera en Europa y con los Wolves.

En una transmisión por Facebook Live, aprovechando que está en casa debido al COVID-19, Raúl tocó varios temas, entre ellos su actualidad y su futuro, del cual fue demasiado claro con sus aspiraciones dentro de los 10 próximos años.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol“, señaló Raulito para después soltar lo que tanto querían escuchar los americanistas: “En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”. 

Las palabras de Raúl no son tema menor, pues si bien existen casos como Ochoa, también hay otros como el Diego Reyes o Miguel Layún. Sin embargo, hablar de un regreso en este momento parece lejano, lo que no es su crecimiento en Europa.

Desde hace unos días, Jiménez ha sido vinculado con el Real Madrid, pero parece que eso no hace eco en él, pues se mostró enfocado en los Wolves. “Tengo contrato hasta 2023, no necesitamos clasificar a Champions para que me quede. Estoy muy cómodo en Wolves, nos hemos esforzado mucho, estamos peleando y es una gran motivación para seguir creciendo como futbolista”, señaló Raúl.

Durante la transmisión, Raúl respondió preguntas de sus fanáticos y habló de temas como sus goles favoritos, Selección Mexicana, debut, qué se siente que coreen su nombre y hasta mostró a sus mascotas en cámara. Un buen momento que pasó Raúl seguramente.

Te recomendamos: