El mejor jugador mexicano en el extranjero en estos momentos bien podría ser Raúl Jiménez. El delantero azteca está haciendo una espectacular primera temporada en la Premier League, lo que ha provocado que se gane el reconocimiento de los fanáticos del Wolverhampton. Sus actuaciones han maravillado a los niños, que incluso ya le piden su playera, como sucede con las grandes estrellas.

Terminado el partido en el que los Wolves empataron con el Newcastle de manera dramática (minuto 94′), Raúl observo que un niño solicitaba su playera. En un cartón, el pequeño escribió “Jiménez puedo tener tu camisa por favor gracias (sic)” junto al número 9 que porta el mexicano, a lo que Raúl no se negó. El jugador se acercó a la barda y le aventó su jersey al pequeño aficionado, a lo que el niño solo pudo reaccionar con un “yes” de emoción.

Leyenda de Inglaterra alaba a Raúl Jiménez

Seis meses le han bastado al examericanista para ser uno de los preferidos de la afición y se lo ha ganado con creces. El equipo de los Wolves enfrenta esta temporada como la primera desde su ascenso, por lo que las aspiraciones iniciales seguro eran conservadoras. Sin embargo, Raúl ha ayudado a que la campaña del Wolverhampton sea muy buena hasta el momento, con 39 puntos tras 26 jornadas que les permite estar en la séptima posición del certamen.

En lo personal, el delantero azteca puede presumir ser el máximo goleador y asistente de su equipo, gracias a sus 11 anotaciones y 5 asistencias entre la Premier League y FA Cup.

Por si fuera poco, el nivel de Raúl no solo ha asombrado a los aficionados de su equipo, también a los de otros clubes. El mejor ejemplo es que la semana anterior fue el jugador más comprado en el fantasy de la liga inglesa, así lo dio a conocer su club.

Raúl Jiménez vuelve a brillar en Inglaterra y le anota al Liverpool [Video]

¡Ah! Y por si eso no bastaba para dimensionar lo que está haciendo Raúl, también se le pueden sumar las palabras de una auténtica leyenda de la Premier League: Alan Shearer, quien admitió que el mexicano lo ha impresionado.

Aún falta mucho recorrido para que la temporada termine, pero lo hecho por Jiménez hasta ahorita es de reconocimiento total y aún puede ser mejor.