¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Referente del Tri encanta a Mourinho y lo quiere en su Tottenham

El mexicano parece que le ha llenado el ojo a José Mourinho.
Jiménez y Lozano, dos de los referentes del Tri (Foto: Getty)

Hasta antes de que el coronavirus detuviera todo el deporte a nivel mundial, en la Premier League había un equipo que estaba quedando a deber en demasía: el Tottenham de José Mourinho. El técnico portugués llegó a suplir a Mauricio Pochettino, pero su quehacer no estaba siendo el óptimo, razón por la cual ya estaba pensando en refuerzos para la siguiente temporada y ha sido a partir de ahí que ha surgido el nombre de un futbolista mexicano: Raúl Jiménez.

Te recomendamos: Atlético de Madrid rescataría al Chucky Lozano del Napoli

Hasta antes del parón obligatorio, los Spurs marchaban novenos del campeonato inglés y durante las últimas semanas las noticias no han mejorado en la institución. Si bien es cierto que no están jugando, los rumores han comenzado a salir sobre su máxima estrella, Harry Kane, quien no afirmó su continuidad en la plantilla.

Amo a los Spurs, pero si no siento que estamos progresando como equipo, entonces no soy quien para quedarme. Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y convertirme en uno de los mejores. No es definitivo que me quede aquí para siempre”, dijo el Kane en una entrevista, haciendo saltar las alarmas.

Debido a las palabras del delantero, los rumores sobre equipos poderosos al pendiente de su situación no se han hecho esperar y el Tottenham también se puso a trabajar pensando en un reemplazo y el nombre en el que se habrían fijado es el de Jiménez.

De acuerdo a medios ingleses, José Mourinho se ha interesado en Raúl debido a las grandes actuaciones que ha tenido el mexicano durante la temporada. Simplemente, en la Premier League suma 13 goles en 29 partidos. Además, también se ha cargado al equipo en la Europa League, competición en la que su equipo se mantiene vivo.

Durante las dos temporadas que lleva en los Wolves, Raúl ha mostrado toda su calidad y se ha erigido como uno de los delanteros más poderosos de Inglaterra, capaz de poner a sufrir al ‘Big 6’ de la Premier. Ya sea con goles o asistencias, Jiménez ha complicado al Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y, por supuesto, el Tottenham.

Con este interés de los Spurs sobre el delantero, la lista de pretendientes para el mexicano sigue en aumento, pues Manchester United y Real Madrid son otras instituciones que lo tendrían en órbita.

¿Terminará saliendo Raúl del Wolverhampton?

Te recomendamos: