Wolves comunica a Juventus el precio de Raúl Jiménez

Los Wolves comunican a Juventus el precio final por el fichaje de Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez Wolves (Foto: Getty)

Desde hace un par de semanas comenzó el rumor de que la Juventus de Italia pretende contratar a Raúl Jiménez, futbolista mexicano que juega en el Wolves de la Premier League. El equipo de la Serie A ya preguntó por la situación contractual del delantero y los ingleses le informaron la cantidad que deben pagar para comprar al futbolista.

Te recomendamos: Ex DT de Cruz Azul ve a Raúl Jiménez como modelo a seguir para los mexicanos.

El representante del Raúl Jiménez, Jorge Mendes es el hombre que está operando la negociación y quien ha estado en contacto con ambos clubes para llegar a un acuerdo. Los Wolves están dispuestos a vender a su jugador estrella y el precio no es para nada elevado para uno de los clubes más grandes de Italia.

Según información de Tuttosport:

“Según los informes, los Lobos valoran a Raúl Jiménez en € 50 millones, la Juventus todavía están interesados en el delantero mexicano para reemplazar a Gonzalo Higuaín. Según los informes, la parte italiana propondrá un préstamo a dos años con una cláusula de compra obligatoria de € 50 millones en 2022”, se informa.

El Wolverhampton pagó hace un año al Benfica 40 millones de euros por el traspaso del mexicano y ahora solo pretenden recuperar 50 y venderlo a la Juventus. El tema es que el equipo italiano no pretende comprar de forma inmediata a Jiménez, sino que primero lo quieren probar y pedirán un préstamo con opción a compra.

Hay que recordar que Raúl Jiménez lleva un par de años brillando en el futbol del Inglaterra y esto ha hecho que se cotice entre los mejores delanteros. Anteriormente el mexicano ya ha jugado para el Atlético de Madrid en LaLiga y fue campeón con el Benfica de Portugal.

Hay que esperar a que se reactive el futbol en todo Europa para que las negociaciones puedan continuar y se pueda hacer oficial en el próximo mercado de transferencias.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: