¿Por qué Raúl Jiménez juega con la mano vendada?

El goleador Raúl Jiménez juega con la mano vendada por una lesión.
Raúl Jiménez Wolves (Foto: Getty)

Estamos viviendo los mejores momentos de Raúl Jiménez como futbolista en Europa, no para de anotar goles, de dar asistencias y de ser el líder del Wolverhampton. El tema es que seguro que todos hemos visto que juega con la mano vendada, pero ya lleva mucho tiempo así y por eso nos dimos a la tarea de investigar: ¿qué tiene?

Te recomendamos: Raúl Jiménez iría a un grande de la Premier League.

Este viernes Raúl anotó con su equipo y dio una asistencia para vencer al Manchester City de Pep Guardiola, a pesar de su racha goleadora se sigue notando que continúa con el vendaje en la mano izquierda. La cosa no es sencilla, pues el mexicano tiene una lesión que aún no ha podido tratar por una sencilla razón: quiere mantener su buena marca.

Desde marzo del presente año, Raúl Jiménez porta un vendaje en la mano izquierda, esto para protegerse y no agravar la fisura en esa muñeca. Según información de ESPN, el delantero mexicano debe someterse a un cirugía, pero esto tendría como consecuencia parar y tener un tiempo de recuperación para regresar a su mejor versión.

Raúl Jiménez sabe que debe atenderse la lesión, pero ha decidido seguir jugando y someterse a la operación después. Es por ello que para no agravar su situación, el delantero porta un vendaje especial en todos los juegos que disputa.

Otro tema es que no ha tenido tiempo, pues tuvo que terminar la temporada 2018-2019 de la Premier League, después reportó con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. Pocos días después viajó a Inglaterra para jugar la fase de clasificación de la Europa League con los Wolves. Es decir, ha tenido muchos compromisos.

Una de las ventajas es que la muñeca no le causa molestia para entrenar ni para jugar, es por ello que ha postergado la operación que debe hacerse antes de que cumpla un año. Mientras tanto, Raúl recibe un tratamiento para que la lesión no se agrave.

No cabe duda que Jiménez es junto con Héctor Herrera de los mejores futbolistas en Europa, por lo que quiere seguir activo en la cancha.

Te recomendamos:

Publicidad