¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez está en la órbita del Manchester City y United

Raúl Jiménez comienza a llamar la atención de grandes clubes de Inglaterra.
Redacción Los Pleyers
Raúl Jiménez renovó contrato con el Wolverhampton a mediados del 2019 (Foto: Getty)

Ver a jugadores mexicanos en los mejores clubes de Europa es un sueño que la mayoría de aficionados mexicanos tiene y que en ocasiones ha visto cumplido, aunque esto no es una constante. Por tal motivo, cuando surgen informes sobre la posibilidad de que un futbolista tricolor vista una playera importante, la atención por el caso es máxima y ahora el gran protagonista es el delantero Raúl Jiménez.

Te recomendamos: Raúl Jiménez iría a un grande de la Premier League.

Desde su llegada al Wolverhampton en 2018, Jiménez ha tenido un desempeño espectacular con el que se ha robado las miradas de aficionados y portadas de periódicos alrededor del mundo. Por fortuna, su quehacer en la cancha ya también ha provocado que dos grandes clubes de Europa volteen a verlo: Manchester City y United.

De acuerdo a Goal, las directivas de los Citizens y de los Red Devils ya se acercaron con los Wolves para conocer el estatus del delantero sensación de la Premier League y toda Inglaterra, esto con la posible intención de ficharlo en el futuro cercano.

Según la fuente referida, la última gran actuación de Raúl frente al City, donde ayudó a la victoria con un gol y una asistencia, provocó que la directiva de los Sky Blues quedara sorprendida, razón por la cual se decidieron preguntar por él.

Por su parte, el Manchester United solicitó informes de Jiménez producto de la calidad de encuentros que ha tenido el delantero en las tres veces que ha enfrentado al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Y es que, cuando Raúl salta a la cancha para enfrentar a uno de los equipos considerados dentro del Big Six de Inglaterra (City, United, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal), el Lobo de Tepeji realmente ha firmado actuaciones muy destacables, en las que anotar, asistir o realizar grandes 90 minutos se han vuelto una constante.

Hablar de un fichaje seguro es aventurarse, mucho más en el mercado de invierno de 2020, pero si Raúl ha provocado que dos gigantes de Europa pregunten por él, eso significa que está haciendo las cosas de manera realmente brillante e ilusionarse con verlo enfundado en alguna de estas dos playeras ya no es una locura.

Te recomendamos: