¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Está intratable! Raúl Jiménez se luce con espectacular gol en la Europa League [VIDEO]

Raúl Jiménez sigue en gran momento y ahora lo demostró en la Europa League, donde se lució con un gran gol frente al Torino
Jiménez fue el mejor delantero de los Wolves en la temporada 2018-2019. (Foto: Getty)

Raúl Jiménez sigue en un ascenso brutal en Inglaterra. Desde que llegó al Wolverhampton, el mexicano se ha convertido en figura del club y no es de a gratis, ya que sus actuaciones han sido espectaculares en cualquier competencia en la que ha visto minutos, incluyendo las continentales, como la Europa League, donde acaba de lucirse con un gran gol.

Te recomendamos: Raúl Jiménez anota doblete en Europa League [Video].

En la ronda previa a la Fase de Grupos del torneo, los Wolves visitaron Italia para medirse a un Torino que nunca es sencillo, pero el equipo inglés demostró que sigue en gran forma y ganó el encuentro con un 2-3 que lo pone en una gran situación de cara al partido de vuelta y Raúl Alonso fue vital para este resultado, pues anotó el tercer tanto de los Wolves.

En una jugada personal, el delantero azteca arrancó un poco más adelante de la media cancha, cambió de ritmo para superar a un defensa y se metió entre cuatro jugadores del Torino para terminar definiendo con la parte interna del pie izquierdo, dejando un gol de gran manufactura al minuto 72 del encuentro. Acá te lo dejamos:

Considerando la segunda y tercera fase previa de la UEL, más la ida de estos playoffs, Raúl ha visto acción en cinco encuentros. Bueno, pues ha anotado la misma cantidad de veces. Dos en segunda, dos en tercera y este más reciente. Habrá que esperar la vuelta en Inglaterra para saber si puede extender su gran racha en el inicio de una nueva campaña.

En la pasada temporada, Jiménez fue el máximo goleador del equipo con 17 anotaciones distribuidas en varias competiciones, lo que también le valió para que los Wolves decidieran comprar su carta. Ahora, el mexicano quiere repetir el ser uno de los mejores jugadores de la institución y sus cinco goles en siete partidos son la mejor forma de comenzar una campaña que seguro será larguísima y en la que deberá ser consistente para ayudar a su club tanto en los torneos locales como en su aventura por la Europa League, si es que logran seguir avanzando.

Por lo mientras, Wolverhampton y el Tri deben aprovechar el momento de Raúl.

Hablando de mexicanos que juegan en Europa, acá uno que está cerca de volver: