Si primero fue el Chicharito con el West Ham, ahora apareció Raúl Jiménez con el Wolverhampton, como ha sucedido toda la temporada. El delantero azteca sigue demostrando que en los momentos complicados él saca pecho por su equipo y lo hace con gran calidad, como sucedió con el Bournemouth en la Jornada 27 de la Premier League.
En un encuentro que a los Wolves se les complicó demasiado, y en el que se vieron abajo en el marcador desde el minuto 14, tuvo que aparecer Jiménez para salvar un punto de la cancha del Bournemouth y lo hizo a través de una de sus especialidades: el penal.
Al minuto 82, el árbitro central del encuentro señaló una falta muy dudosa dentro del área, algo que al mexicano no le importó, ya que tomó el balón, lo colocó y definió a la izquierda del guardameta con esa categoría que tanto lo caracteriza. Sutil y con una sencillez tremenda.
https://twitter.com/Nosoyunafruta/status/1099352164244217856
Con este empate el equipo de los Wolves llegó a 40 puntos para afianzarse en la octava posición de la Premier y quedarse cuatro unidades adelante del West Ham del Chicharito.
En lo personal, Jiménez sigue siendo el hombre clave del Wolverhampton y los números en su primera temporada en la Premier League son destacadísimos y sorprendentes, considerando que está en un club que, al principio de la campaña, estaba considerado para pelear el descenso y que ahora se encuentra a media tabla. Eso no se podría entender sin Raúl.
Con esta anotación ante el Bournemouth, el delantero mexicano llegó a 12 en lo que va del curso, considerando liga y copa, lo que le permite ser el máximo referente en este casillero para su club. Además, también tiene 5 asistencias en todo el curso.
Hace unos días, información de diferentes medios aseguraron que el equipo inglés tenía prácticamente decidido comprar de manera definitiva la carta de Raúl -sin importar el precio-, la cual le pertenece al Benfica de Portugal, pues su valía ha sido más que notable. Y la recomendación es que no deje pasar mucho tiempo para hacer el movimiento, ya que seguro más equipos ya han puesto el ojo sobre el delantero mexicano.