Raúl Jiménez elimina al Manchester United de la FA Cup [Gol]

El gol le sigue sonriendo a Raúl Jiménez y ahora su víctima fue el Manchester United en la FA Cup.
(Imagen: Getty)

Sábado con sabor azteca en Inglaterra. Primero fue Javier Hernández con el West Ham y horas después lo hizo el mejor futbolista mexicano del momento: Raúl Jiménez. En un partido de vida o muerte, frente a un todopoderoso Manchester United, apareció el delantero para guiar a los Wolves a la siguiente fase del torneo inglés.

Cuando el encuentro estaba en uno de sus momentos más tensos, la figura de Jiménez volvió a lucir cuando más se le necesitaba, como el gran referente que es de los Wolves en esta campaña. Al 70′, entre una serie de rebotes y con un tanto de suerte, Raúl logró impactar el balón de media vuelta para vencer a Sergio Romero y poner en serios aprietos a los pupilos de Ole Gunnar Solksjaer, que nunca se pudieron recuperar.

https://twitter.com/EmiratesFACup/status/1107030808680906752

El daño de Jiménez no terminó ahí, ya que en el golpe definitivo que el Wolverhampton le dio a los Red Devils, el mexicano volvió a aparecer, al participar en contragolpe que acabó con una gran anotación de Diogo Jota. 2-0 y a dormir para el Manchester United, se tendrá que ‘conformar’ con seguir peleando en la Champions League.

Con su tanto ante los Red Devils, Jiménez llegó a 15 goles en la presente temporada en Inglaterra, considerando FA Cup y Premier League. A esto, hay que sumarle los equipos a los que le ha marcado, que son de alta relevancia. Además del Manchester, entre sus víctimas están Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal. Es decir, del Big 6 de Inglaterra, solo le falta el City, club al que podría volver a enfrentar en este torneo, la FA Cup.

Además de sus goles, Raúl se ha convertido en el mejor jugador en el ataque de los Wolves debido a que también tiene capacidad asociativa. Sus seis asistencias en la campaña hablan por él. No por nada es uno de los preferidos de los aficionados.

Con la fecha FIFA próxima a celebrarse, en la cual México se medirá ante Chile y Paraguay, Raúl sigue demostrando que él debe ser el delantero titular con el Tata Martino, ya que sin duda es el mejor mexicano en Europa hoy por hoy. Imposible ocultarlo.

Publicidad