¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez consigue golazo ante el Liverpool [Video]

El delantero mexicano, Raúl Jiménez convierte gran gol contra el Liverpool.
Redacción Los Pleyers
Raúl Jiménez (Foto: Getty)

Ya no es casualidad que se hable del gran momento que vive Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolves que en esta ocasión nos regaló un gran actuación ante el Liverpool. Jiménez comandó un contragolpe y después terminó la jugada con un extraordinario gol ante uno de los mejores equipos de la Premier League.

Te recomendamos: Raúl Jiménez saldría de los Wolves para ayudar a un grande en crisis.

Este jueves comenzó una jornada más de la Premier League, donde el Wolverhampton recibió al Liverpool, ambos clubes pelearon por sumar para conseguir sumar en la tabla. Raúl Jiménez de nueva en cuenta fue el líder de su equipo e hizo un gran jugada para conseguir el empate, el cual puede ser considerado uno de sus mejores goles.

Se jugaban los primeros minutos de la segunda parte, cuando comenzó un contragolpe de Wolves, Raúl Jiménez condujo el balón y en primera instancia se quitó a un jugador, después cedió a la banda para Traore, quien desbordó y mandó un centro al delantero mexicano, quien resolvió con un remate cruzado.

A pesar de todo el esfuerzo del delantero mexicano, Roberto Firmino apreció al minuto 84 para poder marcar el 1-2, con lo que consiguen la victoria y pierden tres puntos importantes para escalar en la tabla general. Wolves le rompe una marca al Liverpool de siete partidos sin recibir gol, además de que es el líder general de Premier League.

El Wolves se queda en el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos y co posibilidades para obtener un lugar para competencias europeas.

Hay que recalcar que Raúl Jiménez se convirtió en el goleador histórico del Wolves, por lo que ya es un hombre querido por toda la afición y no se descarta que en un futuro pueda salir para jugar en un mejor equipo de la Premier League y que pueda tener más reflectores.

Te recomendamos: