¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez provoca conmoción cerebral a rival tras darle terrible patada [VIDEO]

Raúl Jiménez dejó inconsciente a un rival en la Europa League.
En los primeros 10 partidos de la Europa League 19/20, Raúl anotó 8 goles (Foto: Getty)

Uno de los mexicanos en mejor momento en Europa es Raúl Jiménez. Dicha condición no ha desaparecido desde ya hace varios meses y parece que está lejos de terminar, pues sigue siendo el hombre clave del Wolverhampton y sus constantes goles han salvado a los Lobos en más de una ocasión en la temporada 2019-2020.

Te recomendamos: Raúl Jiménez, el ingeniero frustrado que vio en Cruz Azul a su primer amor

Una de sus notables actuaciones de Raúl se vivió en la Jornada 4 de la Europa League, cuando los Wolves recibieron al Slovan Bratislava. El partido transcurría con normalidad hasta que, en el minuto 89′, el drama se hizo presente en el estadio del equipo inglés, justo cuando el mexicano buscó el gol. En una rápida jugada, Raúl intentó hacerse presente en el marcador con una chilena, para mala suerte, el delantero terminó pateando la cabeza de Kenan Brajic, quien se anticipó al balón.

El defensor del equipo eslovaco cayo al césped inmediatamente y de manera preocupante, por lo que incluso el primero en intentar auxiliarlo fue el propio Jiménez, que en su rostro se reflejaba la angustia. Otros compañeros de Brajic se acercaron para ayudarlo hasta que el cuerpo médico se hizo cargo de la situación. La decisión fue retirar de la cancha a Kenan y trasladarlo a un hospital para que fuera valorizado.

Minutos después del accidente, Raúl anotó el gol del triunfo para los Wolves y, cuando se disponía a celebrar, decidió ir hacia una cámara y pedir disculpas por lo que había pasado instantes antes.

Tras el partido, el técnico del Slovan pasó por los micrófonos en conferencia de prensa y ahí se le preguntó por el estatus médico de Brajic. “Está consciente, pero tiene una conmoción cerebral […] En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza”, señaló Jan Kovak, técnico del conjunto de Eslovaquia.

Habrá que esperar unas horas para saber cómo evoluciona el defensor y saber si el diagnóstico es menos grave de lo que suponen las imágenes y las palabras de su director técnico. Por si fuera poco, el Bratislava se fue con la derrota a casa y con las aspiraciones mínimas para llegar a la siguiente fase de la Europa League.

Y hablando de mexicanos en Europa: