Raúl Jiménez es nuevo jugador del Wolverhampton

¡Ya tiene nuevo equipo!
Foto: @Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez acaba de ser confirmado como nuevo jugador del Wolverhampton Wanderers.

A través de su página web, los Wolves confirmaron la adquisición del atacante, quien llega a cedido por una temporada procedente del Benfica y reforzará a los recién ascendidos a la Premier League.

Así lo dio a conocer el propio club en su cuenta de Twitter:


Sobre su nuevo club:

El equipo de  Wolverhampton Wanderers fue fundado en 1877 con el nombre de St. Lukes y es uno de los equipos fundadores de la Football League. Han sido tres veces campeones de Inglaterra, cuatro veces monarcas de la FA Cup, y han levantado la EFL Cup en dos ocasiones. En sus inicios usaron los colores rojo y blanco y se les conoce como los “Wolves” o “The Wanderers”. 

Juegan en el Molineux Stadium, un recinto con capacidad para 31, 700 personas y según el portal Transfermarkt, su precio es de €105, 03 millones.

Cabe destacar que este conjunto también estaba pensando en el delantero del Milán, André Silva y que cuentan con figuras como el capitán Danny Batth, los portugueses Iván Cavaleiro, Diogo Jota y Rúben Neves, el brasileño Leo Bonatini, el congoleño Benik Afobe y el guardameta John Ruddy. Su entrenador es Nuno Espírito Santo.

 

Publicidad