Lo de Raúl Jiménez en Inglaterra sigue siendo descomunal y se ha convertido en el jugador favorito de la afición del Wolverhampton. El delantero ha encontrado una sorprendente relación con el gol en los últimos días y en general durante toda la temporada. Ahora, el equipo que sufrió el gran momento de Jiménez fue el West Ham, con el Chicharito incluido.

En un duelo marcado por la expectativa de ver a los dos atacantes aztecas en la misma cancha, los Wolves recibieron a los Hammers, pero el cuadro local impuso sus condiciones de manera contundente con un 3-0 protagonizado por Raúl, quien sentenció el partido con dos goles de gran manufactura.

Al minuto 76′ se dio el esperado ‘cara a cara’ entre Hernández y Jiménez, cuando Javier entró al partido, el cual Raúl inició de titular. El delantero del West Ham entró con encomienda de empatar el encuentro, pero cuatro minutos más tarde su compatriota se encargó de diluir la esperanza, cuando al minuto 80, tras el cobro de una falta, un gran desmarque y una excelente definición de primera intención, Raúl colocó el 2-0 que ponía la situación aún más cuesta arriba para el equipo del Ingeniero Pellegrini.

https://twitter.com/futboliebers/status/1090361909218398208

Sin embargo, la fiesta de Raúl Alonso no había terminado. Cinco minutos después de su primer tanto, el delantero de los Wolves aprovechó el contragolpe de su equipo, encaró al portero y definió con una pequeña vaselina por encima del guardameta, para después ir a festejar con los fanáticos de su club, que lo abrazaron como si fuera uno más de ellos. La sentencia estaba dada: un 3-0 con sabor México y la balanza a lado de Jiménez.

https://twitter.com/futboliebers/status/1090362251217752064

Con sus dos tantos, Alonso Jiménez llegó a 10 goles en la temporada para confirmarse como el mejor anotador de su equipo. Además, suma cinco asistencias a su cuenta, para también ser el mejor en ese casillero de los Wolves.

Este triunfo del Wolverhampton le permite soñar con los puestos europeos. Después de 24 jornadas suma 35 puntos y se coloca en la séptima posición, aún muy lejos del Manchester United que tiene 10 unidades más. Sin embargo, a destacar queda que esta es la primera temporada del club en la Premier League tras su ascenso, por lo que ya es una temporada soñada para la institución