El Atlético de Madrid prepararía el regreso de Raúl Jiménez

El mexicano compartiría vestidor con su compatriota Héctor Herrera
Jiménez con el Atleti. (Foto: Getty)

Que si los goles de Carlos Vela, que si Javier “Chicharito” Hernández es la nueva estrella de la MLS… Todo esto pasa a segundo plano cuando juega Raúl Jiménez con el Wolverhampton de Inglaterra.

Te recomendamos: Raúl Jiménez y su socio llegarían al gigante dormido por precio récord

Y es que se ha vuelto costumbre ver al mexicano anotar un gol o dar alguna asistencia partido tras partido, además de que ha sido pieza fundamental del buen funcionamiento del equipo de la Premier League.

Gracias a su gran rendimiento es que varios rumores aseguran que su carrera con los Wolves está a punto de terminar. Hace unos días, medios internacionales señalaron que el Manchester United estaría interesado en hacerse de los servicios de Jiménez y de Diogo Jota, tremenda dupla que se ha vuelto remerente del ataque de Los Lobos.

Sin embargo, comenzamos esta semana con la noticia de que un viejo conocido del canterano del América lo quiere de regreso en sus filas.

Según información de Transfermarkt, el Atlético de Madrid buscaría el fichaje (otra vez) del delantero. El mismo portal asegura que el futbolista tiene un valor de 37.8 millones de euros.

(Foto: @TMuk_news)

Raúl Jiménez comenzó su travesía en Europa en agosto de 2014 precisamente con los Colchoneros. La aventura en España solo duró una temporada pues al año siguiente fue transferido al Benfica de Portugal.

El internacional tricolor apenas jugó 28 partidos partidos con el Atleti, tiempo en el que solo anotó un tanto y dio dos asistencias. Este récord luce muy diferente al que registra con el Wolverhampton ya que ahí le han dado la oportunidad de lucirse en 86 duelos, en los cuales ha metido 39 dianas y ha dado 18 pases a gol.

Entre que si se concreta o no su salida, el atacante continúa sus entrenamientos de cara a los próximos compromisos de los Wolves. Su siguiente partido lo tiene programado para el sábado 7 de marzo a las 9:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), fecha en la que enfrentará al Brighton.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la segunda edición del Nido del Guapi….

Publicidad