Raúl Jiménez anota doblete en Europa League [Video]

El mexicano Raúl Jiménez se lució con un par de goles en la fase previa de la Europa League con los Wolves.
Raúl Jiménez Europa League (Foto: Getty)

Un mexicano que está marcando diferencia en Europa es Raúl Jiménez, quien hizo una excelente campaña con el Wolverhampton y ahora colaboró con par de anotaciones para meter asegurar que su equipo esté en la siguiente fase de la Europa League.

Te recomendamos: ¡Está de regreso! Raúl Jiménez se luce con espectacular doblete en la Europa League [VIDEO].

Este miércoles los Wolves jugaron el partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la Europa League en contra del Pyunik FC de Armenia, donde Raúl hizo par de golazos, su equipo goleó y casi aseguraron su pase a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Doherty abrió el marcador al minuto 29. Fue hasta la parte complementaria cuando apareció el mexicano, al 46, Raúl Jiménez recibió un balón dentro del área y solo tuvo que sacar un disparo por arriba del guardameta para poner el 0-2 momentáneo.

https://twitter.com/americark13/status/1159525898569150464?s=20

La segunda anotación llegó minutos después, cuando un error del equipo rival fue aprovechando por un compañero que filtró un pase para Jiménez, quien condujo el balón hasta el área y cruzó para poner el 0-3, y el segundo en su cuneta personal.

Esto no quedó así, pues todavía llegó un cuarto gol para los ingleses. Rubén Neves puso cifras definitivas después de cobrar un penal y hacer de este partido una goleada. Donde Raúl Jiménez fue la figura del partido y ya se coloca como goleador en esta nueva temporada. Además, Diogo Jota se lució con tres asistencias de gol para sus compañeros.

El partido de vuelta se jugará la siguiente semana en el Molineux Stadium, donde los Wolves buscarán finiquitar su pase a la siguiente fase. Hay que destacar que el delantero mexicano ya suma 4 goles en dos partidos, pues en la anterior fase anotó un par y ahora uno más.

Raúl Jiménez reportó tarde a la pretemporada del Wolverhampton, pues jugó la Copa Oro con la Selección Mexicana y fue campeón. Por lo que la directiva decidió otorgarle unos días extras de descanso. Esto no fue impedimento y ya está demostrando su nivel en el fútbol de Europa.

Te recomendamos:

Publicidad