¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez acepta que regresará con América

El delantero quiere volver a ser campeón con su exequipo
Redacción Los Pleyers
Jiménez celebrando con el América. (Foto: Getty)

Uno de los mexicanos que está poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto de Europa es Raúl Jiménez. Luego de un inestable paso por el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid en España, el delantero ha logrado su consolidación con el Wolverhampton de Inglaterra.

Te recomendamos: Presidente del Atlético de Madrid se arrepiente por dejar ir a Raúl Jiménez

Pero antes de brillar en la liga inglesa, Jiménez consiguió varios títulos de la Liga MX con el América, hazaña que espera repetir algún día.

“Me gustaría, ¿por qué no? Es algo en lo que desde que vine a Europa he pensado en si algún día vuelvo (a México) sería al América, cerrar esa etapa también, volver a ser campeón con América me gustaría mucho”, confesó en entrevista con Marca Claro.

El regreso del canterano azulcrema se debería al agradecimiento que tiene con el conjunto de Coapa por haberle dado la posibilidad de tener sus primeros minutos en Primera División y ayudarlo a crecer en su carrera.

“Sí, me dio la oportunidad desde los 7 años que yo llegué al club, pasé por todos los procesos en el América y me dieron la oportunidad de debutar, de venir a Europa dándome todas las facilidades para venir, es algo con lo que estoy muy agradecido y quiero, si el algún momento se da, volver al América“, insistió el Lobo Mexicano.

Por otro lado, Raúl Jiménez espera que así como se ha vuelto un indispensable para los Wolves, también logre algún día ser referente de la Selección Mexicana.

“Me ha tocado ser capitán una sola vez, creo que lo hice bien. En este proceso soy de los jugadores con más experiencia, están (Guillermo) Ochoa, (Héctor) Moreno, de los que más hemos estado en la Selección pero creo que puedo llegar a ser un líder, ese jugador al que los demás sigan y yo creo que lo puedo hacer bien”, señaló el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué pedía Diego Reyes para regresar a las filas del América luego de su paso por el Viejo Continente…