Rafa Márquez cuenta agarrón que tuvo con Messi [VIDEO]

Luego de la pelea, a Messi le pidieron respetar a Rafa Márquez por la jerarquía que tenía en el Barcelona
Rafa y Messi compartieron el vestidor blaugrana. (Foto: Getty)

Nadie puede negar lo importante que es actualmente Lionel Messi para el Barcelona, sin embargo, hace años hubo un mexicano que pesaba más en el vestidor blaugrana: Rafa Márquez.

Te recomendamos: Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco también le dijeron que NO al Tri

El Káiser de Michoacán tuvo varios años de gloria con el club europeo en los que consiguió cuatro ligas, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Este tiempo coincidió justamente con los inicios del argentino en la Primera División española. Y aunque reconoció que “ver su proceso de crecimiento fue increíble” debido al talento que mostraba en las canchas, hubo un momento en que tuvieron que ponerle a La Pulga los pies en la tierra.

“Hay una anécdota de cuando llega la era de Pep (Guardiola) que hacemos una pretemporada en Escocía y en un partidito de siete contra siete Leo estaba en mi equipo. Era él quien iba y se llevaba a los mismos y no soltaba la pelota, hasta que en un momento yo sí le dije ‘Leo, suelta la pelota'”, contó el exfutbolista de 40 años en la presentación oficial del balón oficial de LaLiga.

Messi no tomó nada bien la crítica, siendo tanto su enojo que empezaron con una pelea que tuvo que detener el entrenador.

“Fue Pep quien puso el estáte quieto y fue obviamente hacia Leo por la jerarquía que ya tenía en el equipo”, confesó Márquez.

Y pues nada, amigos. En Los Pleyers nos pusimos a investigar y encontramos un video con imágenes del regañón que recibió el atacante por parte del director técnico. Chécalo aquí abajo.

A pesar de esta discusión, el defensa aseguró que hasta ahora siguen “siendo muy buenos amigos” y no pudo evitar mostrar su admiración por “lo impresionante que ha mantenido ese nivel y sobre todo la ganas de querer ganar y querer ser el mejor”.

Ya que hablamos de viejos momentos en la liga española, y por si te lo perdiste, dale click al siguiente clip para ver el baile que le dio Carlos Vela a Sergio Ramos..