Despertó la fiera… ¡Doblete del Chicharito!

Gol aumento de su récord de goles en la Premier League al marcar este sábado con el West Ham
Imagen: Getty

¡Milagro de Chichadios!

Parece que el máximo goleador de la Selección Mexicana volvió a ver la luz este sábado luego de marcar tremendo doblete para darle la victoria al West Ham 4-3 frente al Huddersfield Town en el Estadio Olímpico de Londres

Sin comenzar de titular, para el segundo tiempo entró de cambio por Michail Antonio, le bastaron solo ocho minutos para volver a mostrar su calidad futbolística.

Abajo en el marcador, al minuto 83 Javier Hernández remató con la cabeza luego de un pase a balón parado de Aaron Cresswell.

¡Dale click para que veas como empataba el encuentro!

Pero no le bastó con eso, al 91′ le daba la vuelta al marcador gracias a una asistencia de Felipe Anderson. Con otro remate de cabeza, venciendo a la defensa, Chicharito sentenciaba el partido.

En esta temporada Hernández crece su récord a 22 partidos jugados con siete goles.

https://twitter.com/rcaceres10/status/1106961647447482370

El partido lo empezó ganando The Hammers, gracias a un penal que marcó Mark Noble al 14′; pero poco les duró el gusto pues tres minutos más tarde los igualó el rival por un tanto de Juninho Bacuna.

Al 30′, Karlan Grant recibió un pase de Chris Löwe para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-2. Regresando del descanso, al 65′, el mismo Grant metió otro gol con el cual todos pensaban estaba sentenciando el partido, sin contar con el poder de Chichagol.

Pero antes de que la magia sucediera, Angelo Ogbonna remató de cabeza a la portería, dándole esperanza a los locales de alcanzar a su rival en pleno minuto 75 metiendo un gol para el 2-3.

Con este resultado, el West Ham se va a descansar tranquilo debido a la Fecha FIFA que se celebrará la siguiente semana, mientras que Hernández se volverá a poner la playera de la Selección Mexicana con el placer de callar la boca de todos los detractores que aseguran que ya no merece ser convocado.

El equipo inglés volverá a ver acción el sábado 30 de marzo a las 11:30 horas cuando reciba al Everton.

Publicidad