Raul Jiménez está decidido a dejar su huella en la historia de los mexicanos en el extranjero, además de demostrar que vale cada uno de los 40 millones de dólares que pagó el Wolverhampton al Benfica por él.

Wolves ya compró a Raúl Jiménez pero, ¿cuál es el siguiente objetivo del mexicano?

Este sábado los Wolves visitaron la casa del Watford para cumplir el compromiso correspondiente a la Premier League. Casi al finalizar el primer tiempo, Diogo Jota envió un centro desde fuera del área, el cual el mexicano alcanzó a rematar sin darle oportunidad al portero de que pudiera rechazarla y dejando el balón hasta el fondo de la red.

Gracias a este tanto, Raúl Jiménez sumó su gol número 13 de la temporada, empatando el récord que Javier Hernández estableció en su primer torneo con el Manchester United en la Premier League. Peeeero la hazaña no quedó ahí, si a la cuenta añadimos los cuatro que tiene el originario de Hidalgo en la FA Cup, ya supera los que el Chicharito marcó en la Temporada 2010-2011 en todas las competencias de aquel país.

Cuando les dijimos que Raúl quiere marcar la historia, era por todo lo que dio pie esta noche. No solo igualó y superó marcas de Hernández, también se proclamó máximo goleador del Wolverhampton en un torneo, arriba de Steven Fletcher quien tenía el récord con 12 tantos.

Ya para que te contamos más, dale click al video de abajo para que veas por tus propios ojos el gol que marcó el mexicano para el 0-1.

El marcador terminó 1-2 a favor de los Wolves. El Watford le había dado esperanza a su afición al empatar el encuentro iniciando la segunda parte. André Gray fue el encargado de poner el 1-1 al minuto 49. Sin embargo, el gol que le dio el triunfo a los visitantes lo marcó Jota al 77′ tras rematar el extraordinario pase de Rúben Neves desde casi media cancha.

No te pierdas la jugada completa aquí abajo.

El siguiente compromiso de los Wolves será el sábado 4 de mayo a las 9:00 horas, cuando reciban al Fulham en el Molineux Stadium.