¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián mete al Philadelphia Union a Semis de la MLS [VIDEO]

Checa la anotación del mexicano que hizo que su equipo continúe en los playoffs
Fabián con el Philadelphia Union. (Foto: Redes sociales)

Estados Unidos vive una época llena de deporte. No solo porque este sábado se definió que los Houston Astros y los Washington Nationals protagonizarán la Serie Mundial de beisbol, también porque se están desarrollando los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Te recomendamos: Marco Fabián se agarra con portero en pleno partido [VIDEO]

Carlos Vela es el futbolista que suele llevarse los reflectores de esta competencia con sus actuaciones con la playera de Los Angeles FC, sin embargo, este domingo Marco Fabián alzó la mano y metió al Philadelphia Union a las Semifinales de la temporada Conferencia del Este.

El equipo del mexicano recibió al New York Red Bulls en el Talen Energy Stadium. El partido tuvo que irse a tiempo extra debido a que en tiempo regular empataron por marcador de 3-3. Los goles de los locales estuvieron a cargo de Alejandro Bedoya, al minuto 30; Jack Elliott, al 52′, y Fafá Picault, al 78′. Mientras que por los visitantes anotaron Josh Sims, al 6′, Tim Parker, al 24′, y Tom Barlow, al 45+4′.

El duelo arrancó con Marco Fabián en el cuadro suplente, pero al 103′ todo cambió. Dejó el banquillo para jugar el alargue en lugar de Sergio Santos Gomes y no desaprovechó ningún momento. De inmediato recibió una asistencia de Picault y sin dudarlo mandó el balón hasta el fondo de la portería, quitándole toda oportunidad a Luis Robles de detenerlo.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para que cheques por tus propios ojos la tremenda diana que registró el tapatío al minuto 105+1′ y la que valió para sentenciar el partido.

Esta es el octavo gol que el jugador de 30 años suma en la temporada, el cual celebró tomándose una selfie con la afición.

Marco Fabián celebrando con una selfie. (Foto: Redes sociales)

El duelo terminó por marcador de 4-3, resultado que metió al Philadelphia Union a las Semifinales de la Conferencia del Este de la MLS. En esta etapa, el club de Marco Fabián enfrentará el jueves 24 de octubre a las 19:00 horas al Atlanta United, actual campeón de la liga estadounidense.

Y por si no lo sabes, checa el clip de abajo para enterarte de más detalles de la competencia de futbol del país vecino…