Pavel Pardo promueve a jugadores mexicanos en Alemania

En esta nueva etapa como representante, Pavel Pardo promueve a jóvenes mexicano en Alemania.

Cuando un futbolista decide terminar su carrera en la canchas de futbol, debe tener un plan alternativo para continuar percibiendo dinero. Pavel Pardo determinó retirarse hace ya varios años, primero fue comentarista y ahora es representante, por lo que aprovecha su posición para comenzar a promover futbolistas mexicanos jóvenes para que vayan a jugar a Alemania.

Desde hace un año el Bebé Pardo comenzó su empresa de representación de jugadores con Claudio “Piojo” López, la idea es que con sus conocidos puedan colocar a distintas personas del mundo del futbol. Bueno, pues este fin de semana el mexicano aprovechó su estadía en el  Bundesliga Experience México, para recomendar a algunos jóvenes.

Hay que recordar que Pardo es uno de los embajadores en México de la Liga de Alemania, ya que en el 2006 jugó para el StuttgartBueno, pues en el evento le preguntaron sobre los jugadores que pueden jugar en el país teutón y el respondió:

“Edson Álvarez es un jugador que ya está visto por muchos equipos, Jonathan González, César Montes, por mencionar algunos; Angulo, de Santos, y algunos más”, declaró para Fox Sports. 

No fue todo, en esta nueva faceta como promotor está trabajando para que más jóvenes mexicanos puedan llegar a la Bundesliga, ya que tras la salida de Marco Fabián y Carlos Salcedo, ya no hay nacionales que participen en la Primera División del futbol de Alemania.

“Yo creo que hay jugadores mexicanos que lo pueden hacer (jugar en Alemania), y esa es un labor importante que ahora estoy tratando de hacer, para que más jugadores mexicanos vayan a la Bundesliga”.

Así que deja entrever que dentro de poco podría colocar a jóvenes mexicanos en Alemania, una liga que por supuesto que tiene un nivel importante, pero no figura entres las tres más importantes del balompié de Europa.

La empresa de representación de futbolistas y entrenadores que recientemente fundó Pavel Pardo y Claudio López, tiene influencias en Argentina, Chile, México, Alemania, España e Italia. Por lo que ha sido un buen negocio para una empresa que apenas tiene un año de estar operando en el medio futbolístico.

Publicidad