Oswaldo Alanís tiene oferta de Chivas para regresar

Tras su fallido intento de jugar en Europa, Oswaldo Alanís tiene oferta formal para regresar a Chivas.

En mayo pasado celebrábamos la llegada de un nuevo mexicano al futbol de Europa, pero parece que la mala suerte lo persigue y no podrá hacer su sueño realidad. Es el caso de Oswaldo Alanís, defensa mexicano que dejó a las Chivas para firmar con el Getafe de la Liga de España, el problema es que su vida dio un giro inesperado y parece que ya no jugará en España y por ahora su única opción es regresar a México.

Hace unos días nos enteramos que la directiva del Getafe no tiene en planes a su más reciente refuerzo, Oswaldo Alanís, quien apenas en mayo firmó contrato. El problema es que el director deportivo que llevó al mexicano a España era Ramón Planes, mismo que dejó su puesto que ahora es ocupado por Nico Rodríguez. El nuevo director no está convencido del nivel que Alanís pueda aportar al equipo.

Este martes el director deportivo confirmó ante los medios de comunicación que le buscan acomodo en otro equipo al defensa mexicano.

 

Esta es una noticia que pega a Oswaldo Alanís, quien seguramente no la está pasando bien, pues esperaba cumplir su sueño de jugar en Europa. Pero no todo está cerrado, varios periodistas en México aseguran que Chivas le ha ofrecido al futbolista regresar, todo con cláusula que facilite su regreso a Europa en el momento que deseé.

 

Por ahora la directiva de los rojiblancos muestra otra cara, la información que se maneja es que la oferta es formal y que le ofrecen jugar el Mundial de Clubes, además de una cláusula sencilla. Esto se da después de que en diciembre pasado el Guadalajara castigara al futbolista por no querer firmar una extensión “patética” de contrato por seis meses más.

Parece que Oswaldo Alanís no tendrá de otra y tendrá que regresar al club del cual presumió salir hace unos cuantos meses.

Publicidad