Este es el golazo de Oswaldo Alanís del que todos están hablando [VIDEO]

Usuarios de redes sociales aplaudieron la jugada del mexicano
Oswaldo Alanís celebrando su gol. (Foto: @SJEarthquakes)

Una temporada más de la Major League Soccer (MLS) comenzó este sábado. La edición número 25 del circuito estadounidense tendrá un toque especial ya que en esta ocasión importantes jugadores mexicanos de la talla de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido comenzaron una aventura en este torneo.

Te recomendamos: Clubes de la MLS le pueden pelear al tú por tú a los de la Liga MX

Mientras hoy los reflectores acapararon completamente la discreta participación de Javier “Chicharito” Hernández, Oswaldo Alanís se lució con tremendo golazo en su debut con el San Jose Earthquakes.

El originario de Morelia, Michoacán arrancó su primer partido en la MLS como titular, aunque el panorama del partido ante el Toronto FC no lució favorecedor hasta los últimos minutos.

Los visitantes se plantaron en el Avaya Stadium con todo para llevarse el triunfo. Al minuto 40, Alejandro Pozuelo abrió el marcado con un penal y al 51′ Richie Laryea puso el 0-2 para los canadienses.

Dos minutos después Andy Rios acortó la ventaja en el marcador y en los de compensación apareció Alanís para empatar el resultado gracias a un tiro libre a favor de los de San Jose.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el gol con el que el defensor sentenció el duelo.

Las redes sociales de inmediato aplaudieron la jugada del futbolista de 30 años.

(Foto: Redes sociales)

No faltaron los que criticaron que el Guadalajara lo haya dejado ir y que mejor haya fichado a Uriel Antuna, quien no ha mostrado el rendimiento esperado.

Oswaldo Alanís debuta con golazo en la MLS… Creo que todavía tenía mucho que aportar en Chivas, sobre todo con los procesos del Preolímpico. Pero bueno, el Rebaño decidió que tomara otro camino y ahora el defensa busca brillar en Estados Unidos”, señaló @Gabrieltamayof.

(Foto: Redes sociales)

El siguiente partido de Alanís con el San Jose Earthquakes está programado para el sábado 7 de marzo a las 19:00 horas, fecha en la que en enfrentarán al Minnesota United.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la segunda edición del Nido del Guapi…

Publicidad