¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: Chicharito es el nuevo refuerzo del LA Galaxy [VIDEO]

Javier Hernández pone punto final a su carrera por Europa
Redacción Los Pleyers
Chicharito con la playera del Galaxy. (Foto: LA Times)

La espera terminó. Después de tantos dimes y diretes, este martes el LA Galaxy hizo oficial el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández, delantero de 31 años proveniente del Sevilla de España.

Te recomendamos: Chicharito tendría mejor salario que Carlos Vela en la MLS

Con un tierno video el club de la MLS le dio la bienvenida al máximo goleador de la Selección Mexicana. En las imágenes se pueden ver las calles de Los Angeles, algunas personas y cosas que representan la cultura de la ciudad, además de momentos característicos de la carrera del canterano de Chivas.

“Otros te van a decir que estás loco, pero somos angelinos. Aquí imaginamos cosas imposibles. El eterno amor a alcanzar sueños nos mantiene jóvenes, fieles al pasado, listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje. Él ha estado con nosotros. Cada rezo, cada celebración… porque es un soñador igual que nosotros. Él ha hecho cosas imposibles y te mostró que no estás loco. Se mantiene fiel. Es de los nuestros. Es uno de nosotros”, fue el mensaje que se escucha en el video.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al clip de abajo para que te vayas “imaginando cosas chingonas”.

La noche de este lunes el Galaxy dio una previa del fichaje con un video de la ciudad de Los Angeles, acompañado de la leyenda: “Imagina”. Y a temprana hora de este martes, Los Angeles Times compartieron una entrevista del delantero ya como jugador de la MLS.

En esta, el Chicharito dejó en claro que no al circuito estadounidense “no se llega para retirarse”, además confesó que Jonathan dos Santos influenció en su decisión al decirle que “la liga está muy subestimada”.

Hernández comenzó su exitosa carrera en el Viejo Continente con el Manchester United en el 2010. A lo largo de casi una década también pasó por el Real Madrid, el Bayer Leverkusen, el West Ham y el Sevilla. Le pone punto final a su carrera en otro continente con un contrato por tres años, con opción a cuatro, y un sueldo base anual de 6 millones de dólares.

“Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo [en Europa], pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos. En los últimos dos años los entrenadores decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Y ahora, el LA Galaxy, el técnico del club y la liga, me dicen: ‘Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para ayudarnos’, y por eso estoy tomando esto oportunidad”, señaló el Chicharito.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe