¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Néstor Calderón termina con el pie ensangrentado en España [Foto]

Néstor Calderón sufrió brutal lesión en partido con el Salamanca de España.
Redacción Los Pleyers
Néstor Calderón Chivas (Foto: Getty)

La noticia de este fin de semana la dio un mexicano en el futbol de España, pues Néstor “El Avión” Calderón sufrió una brutal lesión en el partido de este domingo que se jugó en el Estadio Helmántico. El Avión Calderón juega para el Salamanca en la Segunda División B de España, pero salió lesionado y fotografías muestran la gravedad de la lesión.

Te recomendamos: Futbolista mexicano, de multicampeón en la Liga MX a simple jugador de Fut 7.

Este fin de semana el Salamanca enfrentó al Deportivo Alavés B, el equipo Salmantino tiene entre sus filas a varios mexicanos que son importantes en la base del equipo. Uno de ellos es Néstor Calderón, quien está temporada emigró a Europa, pero que ya tuvo que salir de cambió por una brutal entrada que le hicieron e pleno partido.

Se jugaba el partido de Salamanca vs Alavés B, el primer tiempo transcurrió sin problemas y para la segunda parte Calderón recibió una fuerte entrada en el empeine del pie derecho por lo que tuvo que ser atendido por el medico. Al observar la gravedad de lesión se pidió el cambio, por lo que el futbolista mexicano tuvo que abandonar el juego al minuto 49 y entró en su lugar Jehu Chiapas.

La situación no terminó ahí, pues cuando Nestor Calderón estaba en el banco de suplentes se pudo observar que la media que tenía puesta estaba llena de sangre. Es por ello que se pudo observar la gravedad de la lesión y muchos aficionados salieron indignados por el daño provocado al futbolista mexicano.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión, pues el club no ha informado el resultado del diagnóstico realizado al Avión Calderón, quien hace seis meses jugaba para el Celaya en la Liga de Ascenso MX. Pero decidió aceptar la oferta para emigrar a España y jugar con el Salamanca, equipo que tiene como objetivo ascender a la siguiente categoría.

Desde su llegada al Salamanca en la presente temporada, Nestor Calderón ha tenido participación en seis partidos, no ha podido sumar ni ninguna asistencia, pero tuvo uno de sus mejores partidos este fin de semana.

Te recomendamos: