¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Napoli y el Chucky Lozano son castigados por malos resultados

Directiva del Napoli pone castigo a Hirving Lozano y jugadores por malos resultados en la Serie A.
Redacción Los Pleyers
Napoli Hirving Lozano (Foto: Getty)

Las cosas no van nada bien para el Napoli, equipo que invirtió mucho para traer como refuerzo a Hirving Lozano, pero que no han podido obtener resultados positivos. Es por ello que la directiva del conjunto napolitano optó por castigar a toda la plantilla, esto para presionar y que los jugadores puedan tener un mejor resultado.

Te recomendamos: “He sido víctima de racismo en Holanda”: Hirving Lozano.

Este fin de semana el equipo del Napoli perdió en contra de la Roma 2-1, esto hizo que la directiva se molestara porque suman tres partidos sin poder ganar en la Serie A de Italia. Es por ello que este lunes el presidente, Aurelio De Laurentiis ordenó al entrenador Carlo Ancelotti concentrar a la plantilla para aumentar el rendimiento.

Todo esto fue revelado por el mismo presidente en entrevista por radio:

“El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, dijo De Laurentiis.

El presidente del Napoli reprochó a sus futbolistas competir con muy pocas ganas, por lo que solicitó al entrenador castigar a toda la plantilla del primer equipo. Esta decisión fue aceptada por Carlo Ancelotti, quien aunque no le gustó la determinación, no lo quedó de otra que acatar la orden de la directiva.

“El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntan si estoy de acuerdo, digo que no”, afirmó el estratega del Napoli.

Esta semana el Napoli enfrentará al Salzburgo en partido de la Champions League, donde deben ganar para seguir sumando y conseguir el pase a la siguiente ronda. Mientras que en la Liga de Italia, recibirán al Genoa para tratar de remontar el séptimo lugar en el que están actualmente.

De tal forma que el Chucky Lozano estará libre hasta el domingo por la tarde, cuando rompan concentración previo a la Fecha FIFA de la semana entrante.

Te recomendamos: