¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nápoles tiene acuerdo con el Chucky Lozano

Chucky Lozano aceptó la oferta de salario que ofreció el Nápoles de Italia
Imagen: Getty

Son momentos de cambios en el futbol, la mayoría de las ligas han terminado y los equipos ya preparan las plantillas para afrontar la próxima temporada. Clubes buscan a los mejores jugadores para que sean sus refuerzos, caso del Nápoles de la Serie A de Italia, quien llegó a un acuerdo económico con el Chucky Lozano.

Medios de comunicación italianos están al pendiente de las negociaciones entre el Nápoles e Hirving Lozano, pues la transacción se podría cerrar en los próximos días. Según información de ‘Cronache di Napoli’, el equipo italiano ha llegado a un acuerdo con Mino Raiola, representante y con el mexicano para que reciba un salario de 2.7 millones de euros por temporada más bonos.

La oferta ha sido aceptada por el jugador, ahora solo falta que los equipos lleguen a un acuerdo por el precio de venta. El PSV Eindhoven estipuló un precio de 50 millones de euros por el pase del futbolista. El problema es que el equipo italiano no está dispuesto a pagar tanto dinero por la transacción, por lo que esperan a que los holandeses bajen sus pretensiones.

El Nápoles ha pedido a Mino Raiola que platique con el PSV para que bajen el precio. Así que estos días serán clave para que las negociaciones puedan avanzar y se defina el futuro del mexicano. El tema es que en las últimas horas otros equipos han preguntado por los servicios de Hirving Lozano, así que se tienen más opciones.

Según el mismo medio, los clubes que tienen interés en el mexicano son: Paris Saint-GermainBarcelona Manchester United. La baraja de opciones es más grande para el Chucky Lozano, quien podría echar para abajo su principio de acuerdo con el Nápoles para firmar con otro equipo que pague los 50 millones de euros.

Hay que recordar que Hirving Lozano llegó hace dos años al futbol de Holanda, esto después de que el PSV pagara más de 10 millones de dólares al Pachuca por el 80% de la carta. Por ahora, el mexicano está lesionado y por ello se tuvo que bajar de la convocatoria del Tata Martino para la Copa Oro.