Así les fue a los mexicanos en Europa en la jornada sabatina

Este sábado varios mexicanos entraron en acción en las distintas ligas de Europa para las que militan, el más sobresaliente fue Hirving Lozano.

Uno sábado de locos fue el que vivimos este 18 de octubre de 2018, comenzó la Liga de España, se jugó jornada 2 en Inglaterra y Holanda, mientras tanto en Bélgica se jugó la fecha 4. Varios mexicanos jugaron en sus distintos equipos y varias cosas que resaltar. El debut en el futbol de Europa fue para Néstor Araujo, pero las palmas se las lleva Hirving Lozano, quien sigue metiendo goles.

-Raúl Jiménez

Las acciones comenzaron muy temprano en Inglaterra, el Wolverhampton visitó la casa del Leicester City para intentar conseguir en la lucha por no descender, de titular y como referente en el ataque estuvo el mexicano Raúl Jiménez. El resultado fue adverso, los Foxes consiguieron la victoria por 2-0, pero Raúl tiene un mención especial, pues estuvo participativo y luchando cada balón que podía.

 

-Chicharito Hernández

El West Ham recibió Bournemouth, estaba todo puesto para que los Hammers consiguieran la victoria, pero no fue así. Javier Hernández salió como titular y dio un gran juego, tuvo una jugada dentro del área, provocó un penal para que se equipo comenzara ganando. Al final perdieron por 1-2 y el Chicharito salió de cambio al minuto 67.

 

-Carlos Salcedo

El defensa del Eintrach Frankfurt salió de titular para enfrentar a un equipo de Cuarta División en la Copa de Alemania, lo que parecía ser un partido de trámite se convirtió en un infierno. Las águilas son los actuales campeones, pero cayeron 2-1, por lo que están eliminados de la competencia, le mexicano no tuvo las mejor de las actuaciones.

 

-Guillermo Ochoa

Fue una semana complicada para el portero mexicano, quien tenía echas las maletas para emigrar al futbol de Italia con el Napoli, pero al final todo se cayó. Es por ello que se quedará en Bélgica, este sábado afrontó la jornada 4, su equipo el Standard de Lieja derrotó de vista al Lokeren por 0-3. De esta forma Guillermo Ochoa mantuvo por tercer partido consecutivo su portería en ceros.

-Néstor Araujo

Recién fue transferido al futbol de Europa y este sábado debutó con el Celta de Vigo en la Liga de España, su equipo empató a 1-1 contra el Espanyol, él fue titular y tuvo un desempeño favorable.

 

-Hirving Lozano

La revelación mexicana en el futbol de Europa le apodan el Chucky, el jugador del PSV Eindoven que no se cansa de demostrar el gran futbolista que es. Esta tarde jugó su segundo partido de la temporada 2018-2018 y colaboró con un gol en la victoria de su equipo.

 

Publicidad