Máximos goleadores mexicanos en el mes de febrero

Febrero fue un buen mes para los goleadores mexicanos, Enrique Esqueda y Othoniel Arce son los mejores.

La semana pasada cerramos un mes bueno para los goleadores mexicanos, pues si bien no se habla mucho de ellos, están marcando diferencia en el futbol nacional e internacional. Aquí haremos un repaso de los futbolistas nacionales que participan en México o en el extranjero y que la rompieron en febrero, principalmente los que juegan en ligas que desconocías.

Bien sabemos que el mexicano del momento es Raúl Jiménez, quien está teniendo excelentes números con los Wolves en la Premier League no es el mejor del momento.

1.-Enrique Esqueda: 5 goles.

El mexicano firmó con el East Bengal de la I-League en septiembre de 2018, pero hasta este febrero despertó con cinco goles los cuales acercan a su equipo a su primer campeonato de liga.

2.-Othoniel Arce: 4 goles.

Después de no encontrar equipo en el futbol mexicano decidió tomar la oferta del Municipal de Guatemala, donde ha rendido y por supuesto es el mejor goleador de su equipo.

3.-Héctor Herrera: 3 goles.

El mexicano es todo un valuarte en Portugal, es el capitán del Porto, pero también contribuye con goles. HH es el nacional más regular en el futbol de Europa.

4.-Agustín Herrera: 3 goles.

El Tin es un habitual en el futbol de Guatemala, pasan los años y sigue aportando goles al Club Antigua. Su carrera la ha construido en Centroamérica, pues llegó al país Chapín desde 2013, donde ha sido campeón de goleo.

5.-Alexis Vega: 3 goles.

El refuerzo estrella de las Chivas explotó en el Clásico Tapatío y anotó 3 tantos, después de eso ha hecho poco por su equipo que no pasa por un buen momento.

6.-Raúl Jiménez: 2 goles.

El hombre del momento por sus goles y asistencias en la Premier League, una de la ligas más prestigiosas del mundo. El delantero se ha convertido en un pilar importante y compite contra los mejores de Inglaterra.

La liga de India y la de Guatemala es donde los mexicanos sobresalieron en el pasado mes de febrero, el cual nos dejó una buena cuota goleadora. Seguro los van a desprestigiar por ser ligas de “bajo nivel”, pero abría de aplaudirles por su valentía por seguir en el futbol aunque sea fuera de México.

Publicidad