Quien no deja de estar en boca de todos es Jesús Corona y no precisamente por lo que está mostrando en la cancha.

En la Fecha FIFA pasada fue el protagonista del primer escándalo en la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. ¿No sabes de qué te hablamos? Acá te contextualizamos un poco.

Resulta que El Tata le pidió al originario de Hermosillo, Sonora, asistir a la convocatoria para enfrentar a Chile y Paraguay en marzo para platicar sobre su sistema de trabajo y poner sobre la mesa sus objetivos, puesto que Tecatito no podía jugar debido a una lesión. A última hora, el seleccionado decidió no hacer el viaje argumentando que quería continuar su recuperación con el Porto, sin embargo, una semana después pudo disputar sin problema los compromisos siguientes correspondientes a la Champions League y la Primeira Liga.

Tata Martino ‘amenaza’ a Tecatito Corona y al resto de los seleccionados

Tanto prensa como afición no dejaron de criticar su falta de compromiso con el Tri e incluso pidieron que no volviera a ser convocado, más después de que ha seguido jugando sin problema.

Pero este domingo las alarmas se volvieron a prender, luego de que el club portugués diera a conocer que Corona sufrió una contusión en el tobillo en el duelo de ayer ante el Portimonense, correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de Portugal. Sin dar más detalles, hasta ahora es duda para disputar la Vuelta de la Champions League el miércoles 17 de abril ante el Liverpool.

Usuarios de internet reaccionaron de inmediato a la noticia, dudando si en esta ocasión sea verdad el problema del jugador.

No fue el único

Otro que se reportó lesionado fue Marco Fabián. El tapatío dio a conocer que tuvo que salir de cambio durante el partido del LA Galaxy vs Philadelphia debido a que sufrió un esguince en el tobillo por lo que tuvo que salir en muletas del estadio.

“Solo quiero transmitir que sea cual sea, estoy más fuerte y firme que nunca, y esto es solo una raya mas al tigre en el camino a cumplir otra meta, nada ni nadie me detendrá, ni cambiará mi actitud mi felicidad y mis ganas de triunfar día con día. Desde ya comienzo a full con mi recuperación y tratamientos para estar lo más rápido posible en la cancha jugando y ayudando a mi equipo @philaunion Fuerza”, advirtió en sus redes sociales.