¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián sería nueva estrella de la Liga de China

Marco Fabián no aceptó oferta de Chivas y será nuevo refuerzo de la Liga de China.
Redacción Los Pleyers
Marco Fabián Selección (Foto: Getty)

Han sido unas vacaciones largas para Marco Fabián, quien tras terminar su contrato con el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) quedó como jugador libre y busca nuevo equipo. El caso es que Marquito se aleja de las Chivas y ahora está muy cerca de ganar mucho dinero para llegar a la Liga de China.

Te recomendamos: Marco Fabián debe bajar salario para llegar a las Chivas.

Tras terminar su participación en la MLS con el Philadelphia Union, Marco Fabián quedó como jugador libre y comenzó las negociaciones con las Chivas, pero todo indica a que no se llegó a un acuerdo. Se rumora que el director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez intentó ficharlo pero no lo consiguió y ahora el jugador probará suerte en una liga exótica.

Chivas lanzó una oferta a Marco Fabián, pero el jugador no la acepto porque sus pretensiones son muy altas. Hay que recordar que hace un año estaba en el Frankfurt de Alemania y llegó a la MLS como jugador franquicia, por lo que percibía un salario alto. El Rebaño Sagrado no pudo igualar una oferta similar y el futbolista decidió desechar la oportunidad de jugar en México.

Según las últimas publicaciones de los medios, Fabián estaría arreglado para llegar a un equipo de la Liga de China, donde tendrá un buen salario, como los que pagan en el país asiático. Hace un par de años, previo al Mundial de Rusia, el mexicano tuvo una oferta de China, pero prefirió no ir por petición expresa de Juan Carlos Osorio, quien en ese momento dirigía a la Selección Mexicana.

Marco Fabián no tuvo ofertas de otros clubes de la Liga MX ni de la MLS, por lo que tuvo que buscar en otras ligas. Mientras su fichaje se concreta, Marquito disfruta de unos días de relajación en Puerto Vallarta, anteriormente estuvo en Estados Unidos donde convivió con varios amigos.

Parece que al Rebaño Sagrado se le fue la oportunidad de poder tener a uno de los mejores futbolistas mexicanos, mientras se irá a ganar mucho dinero al futbol de China.

Te recomendamos: