¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Philadelphia Union deja fuera a Marco Fabián por indisciplina

Checa la explicación que dio el entrenador del Philadelphia Union por la suspensión de Marco Fabián
Parece que Marco Fabián no atraviesa su mejor momento. (Foto: Redes sociales)

La carrera de Marco Fabián está constantemente envuelta en escándalos. Entre supuestos problemas de alcoholismo, fiestas y ciertas celebraciones haciendo alusión a ejecuciones lo han llenado de críticas y hasta han generado su separación de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Marco Fabián, el Judas de Chivas: “América es el más grande” [VIDEO]

Pero pasa el tiempo y parece que la madurez no ha llegado al futbolista pues este fin de semana se reportó su suspensión del Philadelphia Union debido a una indisciplina.

Según el entrenador del equipo de la MLS, todos los elementos fueron citados a una reunión el viernes pasado a la cual no asistió el canterano de Chivas, razón por la que se procedió a castigarlo.

“Es una decisión difícil, pero regresará. Él ha aprendido de esto. Es importante y serio pero no es algo que causará un rompimiento. Es un jugador especial. Hablaremos acerca de ello y lo tendremos de vuelta”, expresó Jim Curtin, sin revelar el porqué no acudió Fabián a la cita.

La suspensión impidió que se diera un duelo de mexicanos en la liga estadounidense. El Philadelphia Union de Marco Fabián recibió a Los Angeles FC de Carlos Vela en el Talen Energy Stadium, partido que inició con gol tempranero de los locales, sin embargo, el capitán mexicano del club angelino terminó empatando el marcador antes de que se fueran ambos conjuntos al descanso, además de sumar un tanto más que lo mantiene como el máximo goleador de la competencia.

Se espera que al ex del Eintracht Frankfurt regrese para el domingo 22 de septiembre, fecha en la que los de Philadelphia visitarán al New York Red Bull a las 17:30 horas. Actualmente el conjunto de Fabián se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Conferencia del Este con 52 puntos; mientras que sus rivales están en la sexta posición con 41 unidades.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de todos los detalles de la supuesta pelea que protagonizó Matías Almeyda con un directivo de Chivas mientras ocupaba el banquillo rojiblanco después de haber ganado la Concachampions en el 2018…