Marco Fabián no supera pruebas físicas en Turquía

Un día después de arribar a Turquía, el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahçe peligra, se rumora que no superó las pruebas médicas.

Medios de comunicación de Turquía apuntan a que el traspaso de Marco Fabián al Fenerbahçe está en peligro, esto después de que existan una diferencia entre el club y el jugador, por lo que las negociaciones están a punto de caerse. Las razones aún no son claras, pero se rumora que el mexicano no habría superado las pruebas físicas de rigor. Hasta el momento ni el jugador ni el club se han manifestado al respecto.

Este domingo, Marco Fabián arribó a Turquía, incluso posó junto a una bufanda del Fenerbahçe y convivió con los aficionados que lo fueron recibir al aeropuerto, todo estaba prácticamente cerrado, pero un día después el fichaje peligra. El medio Futbolarena.com establece que hay una diferencia entre jugador y el club turco, mientras el información del diario Hurriyet apuntan a que Marquito no superó las pruebas físicas. Otros consideran que hay secuelas de lesión que sufrió hace un año y no es viable el fichaje.

Todo estaba listo para el Fenerbahçe tuviera entre sus filas a par de mexicanos, Diego Reyes en la defensa y Marco Fabián como su jugador en la ofensiva, sin embargo el fichaje del último peligra. Las portadas de periódicos de este lunes en Turquía daban espacio al fichaje de Fabián, aseguran negociaciones cerradas, pero lo últimos reportes dictan que ya no hay acuerdo final.

 

Hay que recordar que Fabián proviene del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, equipo que le comunicó que no entraba en planes para la presente temporada y que comenzara a buscar equipo. En caso de que se haga oficial la cancelación del fichaje, el mexicano tendría que buscar otro club y las fechas de cierre de registros de fichajes ya está próxima a vencerse.

Horas más tarde el club anunció que las negociaciones habían terminado y no seguirían con la contratación del mexicano. “El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian sobre la transferencia del club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado”.

 

Publicidad