La Mejor League Soccer ha crecido de manera notable en los últimos años. Uno de los puntos que ha ayudado a potenciar la popularidad y el nivel de sus equipos es la llegada de figuras como Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Andrea Pirlo y David Beckham.

Aunque hay que decirlo, la MLS (la mayoría de las veces) sirve a las estrellas para retirarse y cobrar cantidades de dinero estratosféricas. Lo que ha resultado toda una sorpresa es que el cementerio de elefantes no lo es tanto y los futbolistas llegan a desplegar un buen futbol. Tal es el caso de Carlos Vela, el jugador nacido en Cancún llegó y se convirtió en uno delos mejores jugadores de la competencia y por ende de su club: Los Angeles FC.

Estos son los jugadores que podría comprar el América tras la venta de Diego Lainez

Pero además del Bombardero, los hermanos Dos Santos decidieron adelantar su “retiro” y emigrar a Estados Unidos con el Galaxy. Giovani y Jonathan no han tenido los mejores resultados, sin embargo el equipo ha decidido retenerlos a la espera de buenas actuaciones (quien sabe si aparezcan). Y el futbolista mexicano que podría unirse a la legión mexicana en la MLS es Marco Fabián.

Según el comunicador Fernando Cevallos, el canterano de Chivas estaría viviendo sus últimos minutos como jugador del Eintracht. El equipo alemán se encuentra jugando la Copa Florida en Estados Unidos y eso facilitaría el diálogo con Beckham, el propietario de la novel institución.

Esto se suma al interés que Chivas tuvo hace unos días por el nacido en Guadalajara. Marco declaró que no era un retroceso volver a la Liga MX pero todo dependía de lo que él quería, además añadió: “Uno siempre quiere estar donde sus raíces, pero se tienen que estudiar muchas otras situaciones”.

Marco Fabián podría regresar a la Liga MX para ser felino

Cuando habló de esas “otras situaciones” es muy posible que se haya referido a la MLS. Hay que decir que a sus 29 años no es sencillo que pueda fichar en otro equipo en Europa, además hace unos meses, realizó pruebas con el Fenerbahce pero los problemas en la cadera le impidieron fichar con el equipo turco.

Aunque David no solo tiene al mexicano en el radar, también a Diego Ribas, jugador del Flamengo. Ambos equipos se enfrentaron el día de hoy, donde el equipo brasileño derrotó al alemán 1-0 y ambos futbolistas entraron de cambio.