¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián y sus goles de antología [Video]

Marco Fabián es un futbolista surgido de Chivas y aquí te dejamos sus mejores goles.
Marco Fabián Alemania (Foto: Getty)

El futbol mexicano da pocos futbolistas con gran técnica individual y por eso hay que presumirlos, hoy hablaremos de Marco Fabián de la Mora, quien surgió de las Chivas y nos regalado grandes goles. Marquito ha tenido problemas con la fiesta, pero eso no le quita que le ha podido anotar a los más poderosos y con jugadas individuales de gran calidad.

Su gran técnica individual la ha demostrado a nivel internacional, en la Copa Libertadores, Bundesliga, Copa Confederaciones y en amistosos contra el Barcelona. Su calidad ha quedado probada y por eso hoy vamos a mostrar sus mejores cinco goles de toda su carrera.

-Chivas vs Internacional: Final de la Copa Libertadores del 2010, Marquito tomó un pase de cabeza de Omar Bravo. El balón estaba muy elevado y para no perder el tiempo remató de tijera, el balón termino en el fondo de las redes para empatar el marcador global.

-Chivas vs Barcelona: Marco Fabián se lució contras los Culés, como lo leen. Em mexicano le anotó dos golazos en partido amistosos, primero un espectacular tiro desde fuera del área. Minutos después se aventó una chilena para dejar al portero sentado y celebrar.

-Cruz Azul vs Puebla: El algún momento Fabián fue a jugar con Cruz Azul por indisciplina, tuvo muy buenos momentos y nos regaló este gol de último minuto. Fue tan bueno que fue nominado al Premio Puskas, pero no tuvo los suficientes votos.

-Frankfurt vs Borussia Dortmund: Marco Fabián pasó buenos momentos en Alemania, cuando tomó su mejor nivel le anotó este golazo al Dortmund. Tomó el balón desde fuera del área y sacó un potente disparo que se coló en el ángulo de la portería rival.

-México vs Alemania: México iba perdiendo contra los bávaros en la Semifinal de la Copa Confederaciones de 2017, de pronto Marquito tomó un balón desde tres cuartos de cancha y sacó un potente disparo para acortar las distancias. La anotación fue la mejor del certamen.

Estas son algunas pinceladas que nos ha regalado Fabián a lo largo de su carrera, sin duda que es uno de los mejores futbolistas mexicanos.

Te recomendamos: