Para Marco Fabián es más importante el Clásico Tapatío que el Nacional

También aclaró si volverá a vestir la playera de Chivas
Chivas vs Atlas. (Foto: Getty)

Ningún aficionado al futbol puede negar que lo primero que hace cuando sale el calendario de una temporada es buscar cuándo jugará su equipo favorito contra sus más grandes rivales.

Te recomendamos: Marco Fabián calla a sus detractores y se estrena en Qatar [VIDEO]

En el caso de Chivas, es común escuchar que la fecha más importante del torneo es enfrentar al América, sin embargo, esto no lo considera así Marco Fabián ya que para él hay más pasión en el Clásico Tapatío.

“Prefiero enfrentar al Atlas porque en Fuerzas Básicas nunca jugábamos contra el América, ese era otro torneo, nos enfrentamos con ellos hasta los 15 años. El que llevas en el corazón, en la sangre, el que te duele perder es contra Atlas. Desde los 8 años ante Atlas era dar todo, aventarte con la cara, perder era lo peor que te podía pasar. Llegas a Primera División, estadio lleno, en tu ciudad, es algo extra que sale”, describió el canterano del Guadalajara en entrevista con TUDN.

Le hace ojitos a Chivas

Por otro lado, Marco Fabián no descartó volver a portar la playera rojiblanca debido a todo lo que vivió con el equipo desde sus inicios.

“Obviamente me gustaría regresar, lo que no sé es cuándo. Lo que sí tengo que decir es que Chivas es y ha sido mi vida. Lo llevo siempre en mi corazón. Más de la mitad de mi vida la viví en Chivas, llegue a los 7 años y salí a los 24 años, ¿Cómo no tenerle amor a esa institución?”, cuestionó el mediocampista.

Eso sí, está consciente de que por ahora no se podría concretar el fichaje debido al compromiso que tiene con el Al-Sadd de Qatar.

“Sueño volver a vestir la camiseta de Chivas, pero soy una persona que vive el el hoy, que vive el presente y mi presente está aquí, en el otro lado del mundo, estoy seguro de que tomé la decisión correcta”, aseguró el futbolista de 30 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo tiene en la mira a Raúl Jiménez

Publicidad