Marco Fabián tendría nuevo equipo en Europa

El futbolistas mexicano Marco Fabián, tiene las horas contadas en Alemania y parece que ya tiene nuevo equipo en Europa.

En estas fechas se vive mucha tensión por conocer el futuro como futbolistas en el futbol de Europa, algunos mercados comienzan a cerrar y otros están a días, es por ello que las negociaciones se deben apresurar. Es una caso que está viviendo el futbolista mexicano Marco Fabián, quien aún se encuentra resolviendo su futuro, pues parece que las cosas no están claras con su aún equipo el Eintrach Frankfurt de la Bundesliga.

Después de que se disputara el partido de la Supercopa de Alemania, la cual perdieron ante el Bayern Múnich por goliza, Fabián habló para los medios de comunicación y aseguró que tiene varias propuestas de salida, pero que deberá analizar lo mejor para su futuro.

“En el futbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento. (El entrenador y yo) hemos tenido muy buena conexión, pero mi futuro esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, comentó.

Según información del diario Récord, uno de los equipos interesados es el Besiktas de la Liga de Turquía, quien en los siguientes días lanzaría una oferta para poder conseguir al mexicano a préstamo por un año. Marco Fabián no fue considerado en los últimos partidos de la pasada temporada y en sus últimos partidos no ha salido de titular, lo que podría indicar que será jugador de recambio.

El periodo para hacer transferencias en Turquía culmina el próximo 31 agosto, aún tiene tiempo, pero debe estar analizando su futuro. Si estará en la banca, ¿es mejor salir? O quedarse para ganarse un lugar.

También fue interrogado sobre la idea de regresar al futbol mexicano o conseguir un mejor contrato en la MLS, aunque aseguró que su objetivo es seguir en Europa, no cierra las puertas. “Algún día en un futuro cercano, pero ahora no tengo en mente eso de regresar a México, aunque nunca vamos a decir que no. Está creciendo mucho, nunca me voy a negar a nada, hay que tener siempre las puertas abiertas y sobre todo cuando ya estás en el cierre de tu carrera hay que pensar de todo”.

Publicidad