¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Lainez mendiga oportunidad con el Tri

Aunque su prioridad es el Betis, Diego Lainez asegura que quiere ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana
Lainez ya tuvo sus primeros minutos con la Selección Mayor. (Foto: Redes Sociales)

Luego de no tener el rendimiento esperado con el Real Betis, la carrera de Diego Lainez poco a poco se ha ido abajo, tanto a nivel de club como en la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Entrenador del Betis no ve en Lainez un gran futbolista

Gracias a que era titular indiscutible con el América, Ricardo Ferretti le dio la oportunidad de ser parte del combinado mayor en las fechas FIFA del segundo semestre del 2018. Ahora con los pocos minutos con el club verdiblanco, ha sido borrado por Gerardo Martino durante todo el 2019 y hasta por Jaime Lozano para disputar el Torneo Maurice Revello y los Juegos Panamericanos de este año.

A pesar de no ser considerado por el último entrenador, Lainez no pierde la oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el siguiente año en Tokio; aunque sabe que para eso tiene “que hacer las cosas bien en el club”.

“Eso es un objetivo que tengo, pero eso igual lo va a decidir el tema de selecciones; por mí encantado, para mí representar a mi país siempre es un orgullo y un honor”, expresó el canterano de Las Águilas este viernes.

En compañía de Andrés Guardado y el resto de sus compañeros, Diego Lainez está en Puebla para continuar con la gira de pretemporada del Betis en suelo azteca. El duelo está programado para este domingo 28 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Previo al entrenamiento de hoy, el mexicano también calló los rumores que decían que saldría del club español. Asimismo destacó que no ha sido sencillo adaptarse a una nueva ciudad y un nuevo equipo, pero resaltó todo lo que ha prendido en su primer semestre en Europa.

“La temporada pasada los minutos que tuve lo hice bien, la afición está contenta y también la directiva; he mejorado en muchos aspectos, toma de decisiones, saber las zonas del campo, muchas cosas que me aportó el pasado entrenador y también el nuevo, es una persona que trabaja mucho y aprendo de él en todos los sentidos”, describió Lainez.

¿Sabías que se dijo que ficharía por una institución italiana? Checa este video para enterarte de toda la información…