Zidane aprueba la compra de Raúl Jiménez para el Real Madrid

Raúl Jiménez alista las maletas para viajar a Madrid.
Raúl Jiménez despidiéndose de los aficionados | Fuente: Getty

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la probable contratación de Raúl Jiménez con el Real Madrid, pero esta semana se ha aprobado la compra. Información de medios locales revela que el entrenador Zinedine Zidane aprobó la compra del delantero mexicano que llegara para ser el suplente de lujo de Karim Benzema.

Una de las grandes dudas del Real Madrid de cara al mercado de transferencias es que no tiene un recambio para Benzema, Luka Jovic no ha funcionado y no es del agrado de Zidane. Vio las opciones y la mejor es Raúl Jiménez, por lo que el entrenador francés dio el ‘OK’ para comenzar con las negociaciones.

Según informa del medio español Don Balón, el mexicano tiene tres opciones importantes. Una del Bayern Munich, otra del Liverpool, pero la que más le ilusiona es el posible traspaso al Real Madrid.

“Tiene una espinita clavada en LaLiga y le encantaría volver. Además, lo haría en el club rival del Atlético de Madrid y sería una forma de demostrar a Simeone que equivocado estuvo al no darle la oportunidad que él cree que merecía”, se puede leer en la publicación.

Por ahora el mexicano prefiere no hablar de los rumores, centrarse en terminar la temporada y entonces ver las propuestas que llegan por él. Cualquier equipo que esté interesado en comprar a Raúl Jiménez debe desembolsar alrededor de 40 o 50 millones de euros por el pase.

¿A qué equipo les gustaría que se fuera?

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad