¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un mexicano propina triple fractura a su rival en futbol de España [Video]

El futbolista mexicano Kristián Álvarez propina codazo al rival con el Salamanca en la Segunda División de España.
Kristián Álvarez con el Salamanca (Foto: Twitter)

Hay futbolistas que viven con mucha intensidad los partidos de futbol, por lo que terminan pasando accidentes que pueden acabar en una tragedia. Es el caso de Kristián Álvarez, mexicano que juega en el Salamanca, quien propinó un codazo y su rival terminó múltiples fracturas en la Segunda División del futbol de España.

Te recomendamos: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Clásico Nacional [VIDEO].

El domingo pasado (06 de octubre)  se vivió un Clásico en la Segunda B del futbol de España, en el que se enfrentaron el Salamanca contra Unionistas de Salamanca. El primer club está repleto de futbolistas mexicanos. Bueno, pues en el partido Kristián Álvarez le dio un brutal golpe a su rival, quien tuvo que ser atendido por una triple fractura en el pómulo.

Desde ese momento, el nombre Kristián Álvarez está en el ojo del huracán, pues todos lo señalan como culpable por el golpe que le dejó una lesión de consideración a Álvaro Romero. En una jugada fuera del área, el mexicano brincó para ganar el balón a su rival, pero lo hizo con los brazos extendidos e impacto con el codo a su rival.

El árbitro no se dio cuenta de lo sucedido, pero el jugador de Unionistas, Álvaro Romero no pudo continuar en el campo y fue sustituido. Un día después y tras conocer los resultados de los estudios, se dictaminó que Romero sufrió una triple fractura en el pómulo. La situación no es sencilla para Kristian, ya que podría llegar a aspectos legales.

Después de ser atendido, Romero visitó a sus compañeros este martes en el entrenamiento, donde se hizo oficial que el Club Unionistas de Salamanca presentarán una denuncia en contra de Kristian Álvarez ante la Jueza de Competición por el codazo que el mexicano le propinó a su jugador y que le ocasionó varias fracturas.

Mientras que Kristián Álvarez está tranquilo, toma la situación a la ligera y se quita culpa argumentando que así es el futbol, pero que él ya pidió disculpas:

“Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar para tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas”, dijo Álvarez para Cadena COPE.

Te recomendamos: