Amenazan de muerte al Kikín Fonseca

Al exfutbolista le pidieron 300 mil euros
Fonseca con el Benfica. (Foto: Redes sociales)

La inseguridad es un problema que aqueja a toda la humanidad, no importa si estás en México o en Europa. Si no nos crees, checa lo que vivió Francisco Fonseca en su paso por el Benfica de Portugal.

Te recomendamos: Crisis en Argentina: Amenazan a Brian Fernández y secuestran a referente del Lanús

Todo comenzó cuando una persona lo llamó para echarle en cara que él había movido todo para que jugara en el Viejo Continente.

“Un representante croata me habla y me dice: ‘por si tú no lo sabías, yo te traje a Portugal, al Benfica‘. Y le dije: ‘no es cierto, tú no me trajiste, el presidente en ese tiempo del Benfica fue por mi a Cruz Azul, a ti no te conozco'”, explicó el exfutbolista en entrevista para La Pelota al que Sabe.

La discusión subió de tono al punto de que el supuesto agente intentó extorsionar al Kikín pidiéndole una cantidad millonaria de dinero.

“‘(Me dijo) mira, si tú no me das 300 mil euros, yo soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me los das, ya sabrás'”, señaló el ahora comentarista de TUDN.

El exdelantero no dejó que la amenaza lo intimidara y de inmediato habló con su entonces entrenador para aclarar lo sucedido. Sin embargo, después de hablar con él, la situación no paró e incluso empeoró.

“Al inútil ese yo ni lo conocía, entonces le dije: ‘Estás loco, yo no te voy a dar ni un peso, ni te conozco’. Fui a hablar con Fernando Santos y le dije: ‘Mire, pasó esto, esto y esto’, y me dijo: ‘Mira Kikín, tú no me conoces a mí, nada qué ver, yo no tengo nada qué ver con esta persona’… Pero resulta que me siguió llamando hasta amenazándome de muerte”, aseguró Fonseca.

El Kikín tuvo un discreto paso con el Benfica. Según el portal Transfermarkt, el mexicano jugó 12 duelos con la playera del equipo portugués y anotó solo un gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo quiere hacerse de los servicios de Raúl Jiménez

Publicidad