Portero mundialista evitaría fichaje de Ochoa con el Napoli

Guillermo Ochoa y su fichaje por el Napoli parece caerse, gracias a Kevin Trapp, quien se convertiría en el nuevo guardameta napolitano.
(Imagen: Getty Images)

El fichaje de Guillermo Ochoa con el Napoli parece que se esta cociendo de más y podría terminar por quemarse. Si hace unas semanas se hablaba de que todo estaba prácticamente arreglado, al paso de los días el guardameta mexicano parece cada vez más lejos de la entidad napolitana, al punto de que ya se habla de otros porteros que estaría sondeando el club italiano.

Si hace unos días fue Mignolet el nombre que sonó en la agenda del ahora cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, ahora a esa lista de posibles guardianes de la portería se suma Kevin Trapp, portero del PSG y es que estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como tercero en la posición, con Alemania.

De acuerdo a medios como Tuttosport y La Gazzetta dello Sport, Trapp podría ser la nueva opción debido a la situación actual del portero y de las facilidades que otorgaría el conjunto parisino.

Con la llegada de Buffon, Kevin tendría más dificultades de las presupuestadas para hacerse del puesto titular, por lo que el PSG no vería con malos ojos cederlo a préstamo, como lo quiere el Napoli, y que es la situación que Standard de Lieja está evitando, pues el conjunto belga pretende dejar ir a Guillermo solo si el conjunto napolitano lo compra.

Es preciso no olvidar que un factor que también puede estar impidiendo la llegada del arquero mexicano a Italia es su etiqueta de jugador extracomunitario, problema que Trapp no tiene y tampoco Simon Mignolet ni David Ospina, quienes son otras opciones que el Napoli baraja.

Durante semanas se ha dicho que el Lieja y Napoli acordaron que Ochoa se mantendrá con el cuadro de Bélgica al menos hasta que termine la fase previa de Champions League que está disputando ante el Ajax. El juego de vuelta será el martes 14 de agosto, por lo que si en verdad así fue el arreglo, probablemente el miércoles o jueves se esté confirmando la llegada de Paco Memo, aunque hoy luzca más difícil de lo pensado días atrás.

Ochoa está ante una oportunidad casi irrepetible de pertenecer a un club importante, considerando su edad (33 años). Esperemos que este tema concluya con un final feliz para el guardameta.

Publicidad